Crítica V (2009):

Después de llegarle el turno a los remakes de películas, ahora les toca a las series. Y es que parece que es más fácil volver a usar las ideas cada 30 años que tener nuevas.

Sin compararla con la original, diré que esta serie no me ha gustado. De hecho diría que es una mala serie, si bien, en los últimos capítulos le he visto algo de luz, y depende de como sea la segunda temporada podrá ser algo más interesante de ver.

Según mi opinión, los primeros dos tercios de la primera temporada (tiene 12 capítulos) dejan muchísimo que desear.

Por mi parte abusan del típico truco de “te muestro todo esto que es súper emocionante y terrorífico, pero luego el personaje se despierta de un sueño”. Al primero que lo hizo le quedaría bien, pero ya me parece un timo y un insulto al espectador.

Aparte lo que se supone que debería de crear tensión, no lo hace. Lo que se supone que debe dar pena tampoco. Creo que la serie transmite pocas emociones.

Los efectos especiales son bastante malos, no pido que sean como los de la última película de Star Trek pero podrían haber hecho algo mejor. Que se ve a leguas el efecto del ordenador, imagino que serán limitaciones de presupuesto.

Y no empecemos a hablar del personaje del sacerdote, no diré nada por no reventar la historia, pero es para dedicarle varios párrafos.

En fin, hay muchísimas series mejores que esta. Creo que quedan pocos alicientes para ver la serie, a no ser que seas un fan de la antigua y quieras ver las diferencias.

Mi “mini” Sinopsis:

29 naves venidas del espacio llegan a la tierra, y “aparcan” en las ciudades más importantes del mundo. Como es habitual, la nave central está en Nueva York, que es donde se desarrolla la mayor parte de la historia.

Los alienígenas, se hacen llamar “Los Visitantes” y dicen venir en son de paz. Ellos empiezan las relaciones diplomáticas con nuestros líderes y nos traen regalos en forma de avances tecnológicos.

Pero no es oro todo lo que reluce, y algunos personajes (entre ellos una agente del FBI y un sacerdote) empiezan a dudar de las buenas intenciones de nuestros visitantes.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “V”


Category: SERIES TV

About the Author


Una Respuesta a Crítica “V” (2009) (Serie TV) > No es buena

  1. Pepe dice:

    Lo peor, me cansé en el 7º capítulo, a ver si la acabo.
    No soporto esos aires que le han dado de Obama, tendrían que fusilar a más de un guionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>