Crítica “Eclipse”:

“Eclipse” me ha parecido una buena película, aunque está muy condicionada a los gustos de cada cual.

Si no te gustan los líos amorosos de adolescentes, o ver a vampiros y hombres lobo hacerse pedazos mutuamente, quizás la película no te guste.

Creo que esta tercera película de la saga “Crepúsculo” es la mejor de las tres, pues tiene alicientes para gustar a todos los públicos (y géneros). Tenemos drama romántico como en las anteriores, pero esta vez también nos incluyen grandes dosis de acción.

En esas peleas, veo la mano del director David Slade, el mismo que nos trajo “30 días de oscuridad” o la perturbadora “Hard Candy”.

Aunque creo que lo más importante de todo, es que estamos más cerca del final de la saga. El cuarto libro fue sin duda el que más me gustó, y pronto empezarán a rodar la adaptación, que según dicen los rumores, será dividido en dos películas, como el final de “Harry Potter”.

Mi “mini” Sinopsis:

Básicamente lo de siempre, Bella (Kristen Stewart) sigue enamorada de su novio, el vampiro Edward (Robert Pattinson). Al mismo tiempo, no es capaz de aclarar lo que siente por su amigo, el hombre-lobo Jacob (Taylor Lautner).

Sin olvidar que la vampira Victoria (Bryce Dallas Howard) sigue con sus planes de venganza contra Bella.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Eclipse”


About the Author


6 Respuestas a Crítica “Eclipse” > BUENA Película

  1. [...] sino a los más famosos o los que más tirón tienen en el momento. En este caso el vampiro de Eclipse Robert Pattinson y la chica de Perdidos Emilie de [...]

  2. maca-maca dice:

    changos, pensé qu la idea de este blog era buena, pero viendo que dices que The book fo Eli y esta película sob buenas argumentando… /: nada, cambie de opinion

    ¿cual es el criterio?
    de verdad si quieres ver una EXCELENTE película sobre le mito de los vampiros, con excelente fotografia, actuaciones de verdad (y no esa bazofia de actores de crepúsculo) y amor adolescente ve “let the right one in”

    aunque cierto, entre esta y las otras dos de la saga esta es la más decente. pero aun así no invierten en hacer hombres lobos digitales como la gente… en fin.

  3. Lizzie dice:

    No estoy muy de acuerdo contigo en que sea una buena película, y no lo digo ni siquiera porque la historia se desvíe del tradicional mito vampírico (cada quien con sus gustos)sino porque la actuación de los 3 protagonistas deja bastante qué desear, demuestran tanta emoción como una pared…y eso al menos para mi,ya derrumba todo lo demás!! En fin, me gusta tu blog y seguiré leyendo más críticas…saludos!!

  4. Alamo Cantarero dice:

    La verdad es que los tres actores no hacen los papeles de sus vidas, pero la película es mucho mejor que las dos anteriores. A mí me gustó bastante pese a todo.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo.

  5. Roberto Marquez dice:

    Yo he visto todas menos esta, la verdad que tiene que estar bien

  6. yo dice:

    Esta horrible y tonta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>