Crítica “How not to live your life”:

Después de ver  “The IT Crowd”, me he interesado por otras comedias británicas. En concreto en esta serie cuya traducción sería “Como no vivir tu vida” que tiene 2 temporadas y una tercera en marcha. 6 capítulos de media hora cada uno.

En mi opinión, hay una gran diferencia de calidad entre la primera y la segunda temporada. La primera está bastante bien, si bien la segunda es una continuación “por obligación”, y es mucho peor, sobre todo porque falta uno de los personajes principales que llevaba un gran peso en la serie y además porque incluso repiten algunos gags de la primera temporada.

Aún así, la primera temporada podría ser interesante de ver, sobre todo por lo original de las secuencias ficticias que tiene. Ante una situación comprometida, nos ponen varios finales que se le pasan por la cabeza al protagonista, que también narra la historia.

Resumiendo, hay muchísimas comedias mejores, aunque si ya has visto las más famosas, esta podría ser interesante.

Mi “mini” Sinopsis:

Don Danbury (Dan Clark) es un londinense de 29 años que hereda la casa de su abuela. Como tiene que seguir pagando la hipoteca, alquila una habitación a la bella Abby Jones (Sinead Moynihan) antigua compañera del instituto.

Don intentará luchar por el amor de Abby (o más bien intentará acostarse con ella) a pesar de ella tiene novio.

La serie nos llevará por ese intento, sin olvidar la personalidad de Don, que es un salido, un mentiroso, un perezoso y muchas cosas peores.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “How not to live your life”.


Category: SERIES TV

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>