Crítica “Youth in Revolt”:

El Director Miguel Arteta nos trae una muy original comedia romántica (basada en una novela).

Una película con un buen argumento y un gran guión en el que todo tiene cabida. Si bien no todo es perfecto, hay escenas que merece la pena recordar. Unas veces por la absurdas que son, otras veces por la risa que nos provocan y otras por lo rareza (no siempre buena) que tienen.

Esa originalidad se mezcla con unas muy buenas interpretaciones, sobre todo papeles secundarios de grandes actores de siempre, como Ray Liotta.

Aunque el peso de la película lo lleva el protagonista. Michael Cera, gran actor con cara de adolescente pardo, visto en Juno o en Supersalidos, grandes películas donde las haya.

En definitiva, una buena opción para ver una innovadora película sobre los romances adolescentes.

Mi Sinopsis de “Youth in Revolt”:

Nick Twisp (Michael Cera) es virgen, adolescente y bastante pardillo. Además sus padres están separados, y vive con su  madre de 48 años, que se arrima a cualquier hombre que se le acerque.

En estas que conoce a Sheeni (Portia Doubleday), una bella chica que es todo lo con lo que él sueña. Lamentablemente, Nick no es lo suficientemente “malote” como para gustarle a ella.

Y claro, si hay portarse mal se hace, todo sea por conquistar a la chica de tus sueños.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Youth in Revolt”.


Category: Comedia, Romance

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Youth in Revolt” > Está Bien

  1. carlos dice:

    bueno que puedo decir ,,, creo q ya han pasado 4 años desde q salio esta película , y yo recién me la vi en tv cable hace unos 2 meses, me hice fan, es extraño porq hacerse fan de una película q salio hace 4 años , no es normal, pero es que cuando la vi, waooo!! impactado, la actuación de michael cera y mas aun la de portia doubleday , son espectaculares , no hay nada q decir se pasaron en sus papeles cada uno, me encanto sobre todo el msj que nos deja, que si quieres a la chica de tus sueños , debes hacer y pasar por lo que sea, con tal de estar con ella, hay momentos que te motivan a querer hacer imposibles cin tal de estar com alguien que amas, y nick es un bacan lo que hizo x shenii es loco, y muy arriesgado aunq por una ,mujer asi hasta yo incendiaria el mundo si fuera posible jejejej ,,, portia doubleday me enamoro desde que vi esta película , bella esa mujer es como salida del cielo , le amo bastante y un dia espero conocerla y pedirle un autografo, , nada mas q decir , q pena q 4 ñoas despues vea la pelicula ojala la hubiese visto el dia q se estreno, ,,, me ha llenado de muchas ilusiones ver esta pelicula y aumentar mi amor por portia doubleday,,, en fin me despido esa es mi humilde opinion espero que hagan una 2da parte ,, porq si se lo merece, fue muy buena esta peli…
    adios Att: carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>