Crítica de “Glee”:

Hablar de Glee es hablar de música y de canciones. Si bien es cierto que no es el típico musical en que la gente comienza a cantar y bailar sin venir a cuento.

Glee tiene un argumento, unos personajes y unas tramas bien elaboradas. Y de vez en cuando interpretan canciones. Pero no significa que los chavales canten las líneas de diálogo, sino que cantan canciones famosas (desde Madonna a Lady Gaga, pasando por Kiss o Queen) brillantemente versionadas.

A mí me encanta la música, pero hay musicales que no soporto. Afortunadamente, Glee tiene poco parecido con lo que se nosotros entendemos por un musical.

Podría compararse con High School Musical, pero creo que Glee es mucho mejor. En Glee no hacen coreografías multitudinarias sin venir a cuento. Todo acompaña a la historia.

Por poco que te guste la música, creo que te gustará esta serie. En mi opinión es una de las mejores series estrenadas este año (solamente tiene una temporada).

No puedo hablar de ningún actor en particular, pues todos son buenísimos. Tanto los estudiantes como los profesores tienen un gran talento, y todos interpretan su papel a la perfección.

Además cantan como los ángeles, me encanta la banda sonora, aquí os dejo la  Lista de Spotify de Glee

Una gran serie para los amantes de la música, y para todos los demás.

Mi Sinopsis de “Glee”:

Un profesor de instituto, decide crear un “Glee Club”, un club donde los estudiantes cantan y bailan y compiten contra otros colegios.

Pese a su voluntad en el proyecto, le será difícil sacarlo adelante, pues cantar no es algo que sea popular en el instituto. Todas las niñas quieren estar en el equipo de animadoras, y todos lo chicos en el de Futbol Americano.

En la serie veremos la evolución del club, y la evolución de las personas que lo componen, pues cada uno tiene una problemática personal.

Muchos de esos momentos de la serie, se verán acompañados con versiones de canciones famosas.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Glee”


Category: SERIES TV

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>