Crítica de “Miénteme” (Lie to me):

“Miénteme” es una de tantas otras series parecidas, y definitivamente no es la mejor de ellas, aunque no es desagradable de ver.

Puede que no sea la serie más original del mundo, o que no tenga los mejores guiones, pero todo está hecho correctamente y es amena.

Es como muchas otras series, cada capítulo tenemos un caso, nuestro gran personaje protagonista ayuda a descifrarlo y salva a la chica. En otras series esto se hace con pruebas científicas, o con huesos, o con inteligencia. Nuestro personaje lo hace interpretando los gestos de la gente y descubriendo si están mintiendo.

En este caso nuestro personaje es engreído, chulo, amante del riesgo, estúpidamente valiente y otras muchas cosas más, pero todas esas cosas son bastantes divertidas de ver en una serie. Se parece bastante al personaje de “Castle” aunque me gusta mucho más esa otra serie.

Un papel que interpreta a la perfección el británico Tim Roth, el “Señor Naranja” de Reservoir Dogs, actor de muchas otras películas como Pulp Fiction o Four Rooms.

Luego contamos con un elenco de otros actores que rellenan la serie, pero ninguno tiene un papel destacable.

Las tramas pueden ser más o menos creíbles, pero el resultado es una serie que sin ser nada del otro mundo, es bastante entretenida, que creo que no es mal cosa para un producto de entretenimiento, como suelen ser la mayoría de las series.

No está mal, pero no es una de las series buenas.

Mi Sinopsis de “Miénteme”:

El Doctor Karl Lightman (Tim Roth) es algo parecido a un científico, que ha escrito varios libros y es reconocido mundialmente. Él se encarga de estudiar los gestos y expresiones de la cara, y analizando las “mini expresiones” es capaz de saber si una persona miente, o descubrir cualquier sentimiento que esté intentando ocultar.

Posee una empresa privada, que se encarga de ofrecer este servicio para aclarar ciertos casos, generalmente de cierta relevancia. Es contratado por el Pentágono, el FBI, el ejército o cualquiera que puede costeárselo.

En la serie veremos cómo el Dotor Lightman y su equipo afrontan estos casos, a la vez que iremos descubriendo cosas de la vida privada de cada uno.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta crítica de “Miénteme”.


Category: SERIES TV

About the Author


2 Respuestas a Crítica “Miénteme” (Serie TV) > No está mal

  1. Anónimo dice:

    me parece buena pero no vi la optra que mencionaste a si que me quedocon esta

  2. luis galindo dice:

    al principio me enganché, pero después de ver 5 o 6 capítulos se me hizo muy monotemática, siempre mas de lo mismo. La abandoné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>