Crítica de “Recuérdame”:

Creo que estamos ante una mala película. Puede que sobre el papel el guión tuviera algo de calidad, pero creo que ha sido llevado pésimamente a  pantalla.

Por un rato nos hacen creer que estamos ante un dramón, pero lamentablemente no avanza nunca. Luego de repente se cruza una chica y ahora se supone que es un drama romántico, pero tampoco es nada del otro mundo. Pienso que esa indecisión es lo que arruina la película.

Creo que Robert Pattinson hace un trabajo bastante malo, no aplica ninguna intensidad ni credibilidad a la película. Incluso ni cuando comparte escena con el veterano actor Pierce Brosnan la cosa se mejora.

Una lástima porque con otros actores (y algunos retoques de guión) podría haber sido una buena película, pero no siempre eligen a los mejores, sino a los más famosos o los que más tirón tienen en el momento. En este caso el vampiro de Eclipse Robert Pattinson y la chica de Perdidos Emilie de Ravin.

Aunque no creo que toda la culpa la tengan los actores, creo que el director Allen Coulter tampoco ha hecho un buen trabajo.

Lamentablemente el único aliciente que tiene la película es ver a tus actores favoritos en pantalla.

Mi “mini” Sinopsis de “Recúerdame”:

Nos encontramos ante un drama sobre la pérdida de nuestros seres queridos, y las huellas que estas dejan en nosotros.

Tyler (Robert Pattinson) es un joven de 21 años que no está pasando por su mejor momento. Sus padres se divorciaron hace tiempo, y parece que su padre Pierce Brosnan solamente piensa en el trabajo y no en él o en su hermana pequeña.

Este brillante muchacho bebe, fuma y se mete en problemas, probablemente para llamar la atención de su padre.

Por casualidades del destino conoce a una chica, y se ayudan mutuamente a superar los traumas del pasado que ambos guardan.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Recúerdame”.


About the Author


Una Respuesta a Crítica “Recuérdame” > Es mala

  1. florencia dice:

    A mi me parece que es una muy buena película , realmente me encanto, sus criticas son muy malas !

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>