Crítica “Unthinkable”:

Nos encontramos ante un Thriller que si bien no lo hace todo a la perfección, aporta algunas cosas interesantes de ver.

La película comienza con un buen ritmo, y va creando un óptimo suspense. Aunque esa intensidad va desapareciendo poco a poco.

El guión es bastante interesante, y consigue que nos metamos dentro de la película, y que nos planteemos cual sería nuestra reacción ante esa situación, esa parte si la hace bastante bien.

Además, Samuel L. Jackson y Carrie-Anne Moss hacen un más que convincente papel, al igual que el resto del reparto. No nos cuesta imaginarnos que esas sean las caras de los altos cargos estadounidenses.

En mi opinión, es un Drama disfrazado de Suspense. Es una espantosa realidad, que sabemos que podría estar pasando en cualquier parte del mundo en estos momentos.

No es una gran película, pero aporta cosas interesantes.

Mi “mini” Sinopsis de “Unthinkable”:

Las autoridades americanas reciben un video de un ciudadano estadounidense convertido al Islam, asegurando que tiene 3 bombas atómicas preparadas para estallar en los próximos días en 3 ciudades que se desconocen.

Afortunadamente, el sospechoso es detenido, y los máximos dirigentes del Gobierno, CIA e FBI se dan cita en su interrogamiento, para intentar descubrir las localizaciones de las bombas.

Para esta cita recurren a Samuel L. Jackson un conocido de la CIA experto en “otro tipo de interrogamiento”. Presenciaremos la guerra entre este “poli malo” y el “poli bueno”, la agente del FBI Carrie-Anne Moss.

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Unthinkable”


Category: Drama, Suspense

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>