Crítica de “Green Zone”:

“Green Zone” es una buena película. Protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass ( el director de las dos últimas película de Jason Bourne).

Un gran suspense ambientado en un conflicto militar, la película nos ofrece grandes escenas de acción a la vez que una trama más o menos creíble con una gran carga de intriga.

Las escenas de guerra me recuerdan bastante a Black Hawk derribado, y las de intriga política a Red de mentiras.

Matt Damon hace un gran papel aunque  el resto de actores no se quedan atrás. Contamos con la colaboración de Jason Isaacs, a quien todo el mundo recordará por ser el malo de El patriota, un gran actor que siempre hace de “El malo de la película”.

Naturalmente sabemos que se trata de una obra de ficción, al menos en su mayoría, pero es interesante de ver. Un gran guión bien dirigido y bien llevado a la pantalla.

Recomendada para los amantes de las películas bélicas y de las intrigas políticas.

Mi “mini” Sinopsis de “Green Zone”:

Matt Damon es un oficial del ejército americano que está en Irak durante el inicio de la guerra en 2003. El ejército trabaja duro para encontrar las “armas de destrucción masiva” que les hicieron invadir Irak.

Ante el evidente fracaso en su búsqueda, este soldado empieza a preguntarse cosas, y entra en contacto con un alto oficial del pentágono, la CIA y una famosa periodista.

Este soldado luchará y pondrá en riesgo su vida por conocer la verdad.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta crítica de “Green Zone”


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>