Crítica de “El Libro de Eli”:

Con el maravilloso Denzel Washington como protagonista, nos llega una maravillosa película con una gran historia sabiamente presentada.

La trama ocurre en un mundo apocalíptico no muy lejano. Un mundo casi calcado al que nos encontramos en “The Road”. La gran diferencia radica en que si bien “The Road” era una película dramática, “El Libro de Eli” es más bien una película de aventuras plagada de  acción.

Y no es simplemente una película de acción en un mundo con problemas como fue “Waterworld” sino una película donde la acción es la consecuencia de una gran historia, como por ejemplo ocurre en la gran película japonesa “Zatoichi”.

Incluso sería capaz de sacarle parecido a algún que otro western moderno como “Open Range”. Y bueno, si me recuerda a tantas películas buenas, será porque la película lo merece, ¿no?

En mi opinión una buena película, basada en una buena idea, llevada de forma más que correcta a la pantalla.

Mi “mini” Sinopsis de “El Libro de Eli”:

En un futuro no muy lejano, los rayos del sol han hecho grave daño a la tierra. Apenas quedan habitantes, y es muy complicado encontrar comida o agua.

Denzel Washington es un hombre tranquilo y bondadoso que viaja por carreteras donde solamente existe “la ley del más fuerte”. Lleva consigo un libro que lo es todo para él, lo lee todas las noches y lo trata con gran cariño.

En su camino hacia el Oeste, se enfrentará con grandes peligros, pero su voluntad es fuerte, y su cuchillo está muy bien afilado…

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “El Libro de Eli”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>