Crítica de “The New Daughter”:

Con Kevin Costner de buque insignia, nos llega una mala película de ¿Suspense? ¿Terror?

Una historia que aunque pueda parecer original, utiliza los mismos recursos que hemos visto en mil y una películas de terror. Y para colmo el resultado es una porquería.

Y siento decir esto de una película de Luis Berdejo (guionista de “REC” ), pero la película deja bastante que desear.

Da algún sustillo de cámara de vez en cuando, pero no consigue crearte tensión o algún tipo de miedo durante la película, únicamente deseas que la película avance y te puedes enterar ya del final.

Y que conste que los actores hacen un buen trabajo, ha sido interesante ver a Kevin Costner haciendo una película de miedo, y me alegra que la española Ivana Baquero (“El laberinto del fauno”) tenga un papel protagonista en el film.

En resumen, una película que si bien usa buenos ingredientes copiados de películas anteriores, no los mezcla bien y el resultado es “Incomible”.

Mi “mini” Sinopsis:

Kevin Costner y sus dos hijos, se mudan a una nueva casa en un tranquilo pueblo.

Los lugareños conocen historias sobre la casa, aunque claramente nadie avisó a Kevin Costner antes de que la comprara.

Ahora tendrá que aprender qué está pasando de la forma más complicada, viviendo el día a día de la casa, con sus ruidos, sus extrañeces aterradoras y a costa de poner en peligro a sus hijos.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “The New Daughter”.


Category: Suspense, Terror

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>