Crítica “Madres e Hijas”:

Bajo la dirección de Rodrigo García (el hijo de Gabriel García Marquez) nos llega una gran película.

Un drama sobre madres sin hijas, e hijas sin madres. Que nos habla sobre las personas y sus sentimientos.

Un guión (también de Rodrigo García) muy bien trabajado, con una gran dirección y unos grandes actores. En especial la actuación de Naomi Watts, que lleva la interpretación al máximo y lo da todo en la película.

Una de las cosas más increíbles de la película es que todo es muy natural, no es un drama sobre cosas imposibles. Es sobre problemas que están en las vidas de muchas personas, y es muy fácil que nos trasmitan sus sentimientos. Una película que nos enseña cómo de dura es la vida, sin tapujos.

Tampoco es un drama para no parar de llorar, pues intercalan otras escenas que nos ayudan a ponernos en situación y nos dan un poco de esperanza.

Me recuerda a “Cuando ella me encontró”, aunque aquella película era mucho mejor que esta.

Recomendada para los amantes de las películas serias.

Mi “mini” Sinopsis:

La película trata sobre las vidas de muchas mujeres. Madres que han dado a sus hijos en adopción, hijas que han sido adoptadas, mujeres que quieren adoptar…

Veremos los lazos que existen entre madre e hija, y las consecuencias que existen de no tener ese lazo o no cuidarlo correctamente.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Madres e Hijas”


Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>