Crítica de “Cirque du Freak: El aprendiz de vampiro”:

“Cirque du Freak” es una película entretenida, fácil de ver pero con poca profundidad. Ni la acción es sorprendente, ni tiene grandes dosis de humor.

Aunque también es verdad que se pasa un buen rato, y la historia no es mala, pero se podría haber sacado mucha más punta a las cosas.

Si ha sido concebida como un producto para adolescentes, quizás la película está bien hecha. Una película divertida para todos los públicos.

Realmente no se están perdiendo nada al no verla, quizás lo más interesante es ver a John C. Reilly como vampiro, uno de los “Hermanos por pelotas”. Sin perder de vista a Salma Hayek como “Mujer Barbuda”, anda que no ha llovido desde su Striptease en “Abierto hasta el Amanecer”.

Un producto apropiado para niños pequeños con ganas de ver una película de vampiros.

Mi “mini” Sinopsis:

Chris Massoglia y Josh Hutcherson son dos amigos adolescentes que descubren que un “Circo de Monstruos” va a actuar en su pueblo.

Desobedeciendo su sentido común, se escapan una noche para verlo, descubriendo un fantástico mundo de hombres lobo, niñas mono, mujeres barbudas, y sobre todo vampiros.

Aparentemente, su destino estaba escrito hasta ese momento, y comenzarán una peligrosa relación con ese otro mundo sobrenatural.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Cirque du Freak: El aprendiz de Vampiro”.


Category: Aventura

About the Author


10 Respuestas a Crítica “Cirque du Freak: El aprendiz de vampiro” > No está mal

  1. Popo dice:

    Es una película impresionante y la verdad es que no paro de verla todos los días. Estoy deseando que salga la otra parte de la película por cierto ¿sabe alguien cuando se va a estrenar la siguiente película? Si alguien lo sabe que me lo diga o si está grabándose también. Os recomiendo también los libros son diferentes a la película pero están muy bien. Bueno eso es todo y contestadme por favor. XD XD XD.

  2. Alamo Cantarero dice:

    La verdad es que la película me gustó más de lo que pensaba, quizás debería de darle una oportunidad a los libros, pero tengo muchos que quiero leer y poco tiempo para leerlos.
    Que yo sepa no hay todavía nada sobre la segunda parte de la película, si es que la van a hacer.
    Un saludo.

  3. cleme dice:

    me gusto mucho a pesar de haberla visto x pura casualidad y una sola vez pero quede con ganas de volver a verla.
    salu2 :)

  4. cleme dice:

    Si saven algo de la segunda parte diganme plisss o cualquier cosa esto me obsesiono!!!! XD
    saluditos

  5. walter dice:

    he? termina asi de feo? o que honda ? por que tiene ese final tannn abiert… esta buena pero deja decilucion por ese motivo…

  6. Tamara dice:

    El guion de la pelicula me parecio pura basura.
    Mezclan el primer libro con el segundo por no decir que la chica mono no existe y Evra Von que tiene muchisimo protagonismo, no tiene ninguno.

  7. marta dice:

    hola,me re gusto la peli tiene segunda parte, me canse de buscar y nada,contestenme favor

  8. Rea dice:

    en realidad la pelicula para mi fue muy muy mala porque no tiene nada que ver con los libros como dijeron la chica mono no existe y en todo caso la pareja sentimental de Darren es Devi a quien conoce ya mucho después, lo malo es que se tomaron demasiada libertad creativa a la hora de hacer la pelicula

  9. jose dice:

    debe haber una segunda parte es muy buena pelicula tiene mucha imaginacion

  10. Mile dice:

    En el libro Darren es un niño, hace que la historia sea más interesante y que cueste más adaptarse (al espectador/lector), sintiendo más nostalgia al saber que ya no va a ver a su familia:c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>