Crítica de “Al Límite”:

“Al Límite” está bien, aunque no es nada del otro mundo. Siempre se agradece ver a Mel Gibson en una película, y este thriller tiene un guión algo más que interesante.

Ciertamente no es una película con mucha acción, y alguna vez que otra (sobre todo al principio) se nos torna lenta, pero al poco tiempo se nos pasa gracias a algún giro de la película.

Martin Campbell dirige esta película, que probablemente esté basada en una mini-serie de 300 minutos que rodó este mismo director en 1985. Algo bueno tendrá para querer rodarla otra vez.

En definitiva, una apuesta segura, no será la mejor película de Mel Gibson pero seguramente que cumplirá la misión de entretenernos.

Mi “mini” Sinopsis:

Mel Gibson es un detective de Boston que presencia un asesinato.

Convencido de que hay más detrás de este simple homicidio, empieza a investigar una trama de empresas armamentísticas y su relación con el gobierno estadounidense.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentarios sobre esta crítica de “Al Limite”


Category: Acción, Suspense

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>