Crítica de “Greenberg”:

Uno de los guionistas de la fantástica “Life Aquatic” es el director y guionista de este drama. Drama que cuenta con la interpretación de Ben Stiller en un papel que no es el que solemos ver, pero que hace correctamente.

Es una interesante película, que algunos podrán pensar que es una obra maestra y otros que es una pérdida de tiempo. Yo diré que la película no está mal. Es cierto que no es la típica película dramática, pero tiene muchos momentos geniales y un sentido del humor muy especial.

No es una película comercial, por mucho que contemos con Ben Stiller en ella. No se la recomendaría a nadie que no le gustase el cine de autor, o que no le gustase las películas que son necesariamente lentas.

Me gustaría destacar también la actuación de Greta Gerwig y de Rhys Ifans en la película. No es fácil hacer lo que hacen y lo hacen muy bien.

Mi “mini” Sinopsis:

Florence es la asistenta de una familia adinerada de Los Ángeles. Les hace los recados y cuida de la casa, los niños y el perro de la familia.

Aprovechando que la familia se va unas semanas de vacaciones a Vietnam, el hermano del padre se muda a la casa durante su ausencia.

Esta persona (Ben Stiller) es depresiva y ha salido recientemente de un hospital mental. La película tratará de como se pone de como esta persona se pone en contacto con sus viejos amigos y su relación con la asistenta (Greta Gerwig).

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Greenberg”.


Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>