Crítica de “White Collar” (Serie TV):

“White Collar” es una mala serie. No estoy diciendo que sea un sufrimiento verla, pues las verdaderas malas series no suelen pasar del episodio piloto.

Lo que estoy diciendo es que comparada con la mayoría de series que he visto (que son muchas), “White Collar” se queda en los últimos puestos.

La idea original es poco original. Los personajes no son nada del otro mundo, y no nos sentimos apenas identificados con ellos. Es cierto que hay algo de suspense, y la típica broma de guión de vez en cuando, pero nada que ver con la maravillosa “El Mentalista”.

Después de los 14 capítulos de la primera temporada, puedo decir que aunque la serie no es una tortura china verla, no es buena. Y que hay decenas de series mejores que esta.

Me alegro de que no hayan cancelado la serie y vaya a haber una segunda temporada, pero tengo poco interés en verla pues no me han creado ningún suspense ni le he cogido cariño a ningún personaje.

Mi “mini” Sinopsis:

White Collar es la división del FBI que investiga los crímenes de “guante blanco”.  Uno de los más famosos ladrones les propone ayudarles en sus investigaciones a cambio de su libertad.

Este atractivo ladrón (no sé porque en las series no suele haber protagonistas feos) trabajará de compañero junto con el agente del FBI que lo detuvo en primer lugar.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “White Collar”.


Category: SERIES TV

About the Author


Una Respuesta a Crítica “White Collar” (Serie TV) > Es Mala

  1. sisu dice:

    No coincido para nada con tu crítica, a mi me parece una serie entretenida, cierto que no llega a ser un serion de culto pero decir que esa mala me parece muy exagerado. Eso si, para gustos colores, esta claro.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>