Crítica de “Noche y Día”:

Si bien llevaba tiempo esperando el estreno de esta película, he de reconocer que me ha defraudado bastante.

Es cierto que tiene actores famosos, una trepidante acción y un guión con ocurrencias más o menos divertidas.

Lo que pasa es que la película se podría haber llamado “Misión Imposible 4″ y no hubiera pasado nada. Sigue el mismo guión: una escena de acción detrás de otra hasta la saciedad. Y siendo sinceros diré que aunque las persecuciones, peleas y tiroteos están bien hechos, son In-Creíbles, es decir, que nadie se creería que pudieran pasar en realidad.

Es verdad que el comienzo es bastante divertido y original. Un comienzo digno de una gran película, lástima que poco a poco la película vaya perdiendo fuelle.

Quizás por la acción y algunas de las bromas esta súper producción tendría un pase, pero no es nada del otro mundo. Casi me gustó más “La Jungla de Cristal 4.0″ y con eso lo digo todo.

En definitiva, película para ver cuando la echen por la tele y poco más.

Mi “mini” Sinopsis:

Tom Cruise es un Espía/Agente Secreto. En una de las misiones, conoce a Cameron Diaz. Y por casualidades del destino, debe protegerla de “los malos”.

Los dos huirán juntos a lo largo y ancho del mundo, mientras son sometidos a una dura búsqueda, llena de carreras, tiros y explosiones.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Noche Y Día”.


Category: Acción, Aventura

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Noche y Día” > No es Buena

  1. Juan Romero Brufau dice:

    Yo salgo en esta pelicula de actor secundario. Se tiraron un dia entero para rodar menos de 20 segundos de secuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>