Crítica de “Todo Incluido”:

“Todo Incluido” es otra comedia romántica del montón. No tiene nada especialmente destacable, y pese a tener un inicio más o menos prometedor, acaba desinflandose a medida que pasa el tiempo.

Es cierto que te ríes a carcajadas de vez en cuando, gracias al trabajo de los cómicos sobre el guión. Y aunque el resultado no está mal, me gustó mucho más “De boda en boda” o incluso “Separados”. Dos películas en las que aparece también el graciosísimo Vince Vaughn

En cuanto a las interpretaciones, son todo caras conocidas, y todos hacen su papel de forma más que correcta, pero el guión tampoco ayuda a que vayan más allá.

En definitiva, no está mal para echarse algunas risas, pero la historia deja mucho que desear.

Mi “mini” Sinopsis:

Cuatro matrimonios amigos van a pasar unos días en un resort paradisíaco de todo incluido. Aunque no es lo que todos iban buscando, el resort cuenta también con asesoramiento sobre las parejas, y surgirán todo tipo de reacciones entre esto cuatro matrimonios durante las relaciones.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Todo Incluído”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>