Crítica de “Déjame entrar”:

Esta película está de moda. Ha ganado un festival importante y se va a hacer un remake en Hollywood. Aunque se me critique seré fiel a mis opiniones, y no pondré las película por las nubes como todo el mundo espera.

Es cierto que tiene momentos o partes de la película que si serían merecedoras de grandes halagos, pero no puedo hacer una crítica basada en algunos momentos, tengo que pensar en toda la película.

Y si bien esta película Sueca posee grandes cualidades, a mí se me ha hecho muy lenta. No sé cómo será el libro en el que está basada, pero creo que el gran fallo de la película es su ritmo.

Pese a todo, ha sido una película interesante de ver, una película fuera de lo común, algo que no tiene que ser necesariamente bueno.

Si eres un gran cinéfilo, es una buena película para incorporar a tu cultura cinematográfica. Si simplemente ves película de vez en cuando por mera diversión, creo que hay títulos mejores, o al menos con un ritmo no tan lento.

Mi “mini” Sinopsis:

La historia relata la relación entre un niño y una niña vampira que se ha mudado recientemente al piso de al lado.

Veremos la vida de un vampiro desde otro punto de vista más humano, sin olvidarnos de los problemas que acarrea esta condición.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Déjame entrar”.


Category: Suspense, Terror

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>