Crítica de “Origen”:

“Origen” me ha parecido una muy buena película. Para mí, una de las películas del año.

Contamos con uno de los mejores directores del momento, Christopher Nolan, el que nos trajo la maravillosa “Memento”, y las más recientes “Batman Begins” y “El Caballero Oscuro”. Que además también se ha hecho cargo del guión de la película.

No contentos con eso, el reparto es encabezado por Leonardo DiCaprio y acompañado de la protagonista de “Juno” Ellen Page. Dos grandes actores del panorama actual.

Además el guión de la película es tan brillante como complicado de seguir, y los efectos especiales son increíbles. Es maravilloso contemplar escenas de acción en mundos ficticios, donde no tienen por qué cumplirse las leyes de la física. Estoy deseando que salga en Blu-ray para volver a verla con tranquilidad.

En resumidas cuentas, una de las películas que tiene que verse. ¡Qué grande es el cine!

Mi “mini” Sinopsis:

Se ha desarrollado una tecnología que permite adentrarse en los sueños de las personas. Esta tecnología es usada por nuestro protagonista y su grupo para adentrarse en las mentes de importantes personas y hacer espionaje industrial entre otras cosas.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Origen”.


About the Author


3 Respuestas a Crítica “Origen” > MUY BUENA Película

  1. Juan Romero Brufau dice:

    Me gusta como el director te desplaza de un lugar a otro de la peli sin que pierdas el hilo. Las peliculas de batman me gustaron muchisimo y me sorprendieron para bien.

  2. roberto lozano gallardo dice:

    una de las mejores peliculas de todo los tiempos,la historia es buena,los efectos buenos,grandes actuaciones y un gran guion.

  3. gonzalo dice:

    me pareció una mierda de película, no me gusto para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>