Crítica de “Historias de San Valentín”:

“Historias de San Valentín” no es una mala película. Es cierto que no es que sea una película romántica revolucionaria, pero nada más por el elenco de actores merece la pena verla.

Imagino que habrá sido un producto comercial creado por algún productor de Hollywood, que habrá pensando en meter a un montón de actores conocidos en una película y estrenarla el día de San Valentín, pero aún así no está mal.

Creo que la película intenta repetir el éxito de “Love Actually”, pero se queda muy pero que muy lejos de su objetivo. Pero bueno, no está mal ver una película en la que aparezcan Julia Roberts y Jessica Alba entre otros muchos. Aunque si tuviéramos elegir a un protagonista, imagino que sería el papel que interpreta Ashton Kutcher, un gran actor pese a su juventud.

En definitiva, una película para amantes de las películas pastelosas, pero que no se hará demasiado pesada para sus acompañantes.

Mi “mini” Sinopsis:

Es San Valentín en Los Ángeles. En este día se nos mostrarán historias de amor de todos los colores, y de algún modo u otro todas irán interactuando unas con las otras.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Historias de San Valentin”.


Category: Romance

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>