Crítica de “Ejecutiva en Apuros”:

Nos encontramos ante una mala película en mi opinión. Con un guión mediocre mucho más que predecible.

Es cierto que te ríes de vez en cuando, pero que menos si se supone que es una película cómica. Si en teoría tiene algún toque dramático o de contenido social, creo que se lo han cargado a base de tópicos.

Y la actuación de Renée Zellweger merece un párrafo entero. No sé que se habrá hecho en la cara, pero parece una muñeca de porcelana a sus 41 añitos. Nunca me gustó mucho esta actriz, pero hay que reconocer que desde su Óscar por “Cold Mountain” no ha hecho nada destacable.

El resto de interpretaciones no están mal, me gustó especialmente la de J.K. Simmons que siempre hace unos papeles muy graciosos.

Resumiendo, no hay nada destacable en esta película. Yo les recomendaría que usaran su tiempo en otra cosa.

Mi “mini” Sinopsis:

Renée Zellweger es una importante ejecutiva de una gran corporación de Miami. En espera de poder ascender de puesto, es mandada a Minnesota (donde por lo visto hace un taco de frío) a reestructurar una fábrica y despedir a la mitad de la plantilla.

En este pequeño pueblo se enfrentará al típico “choque cultural” entre el pueblo y la ciudad, y al remordimiento de tener que destruir tantos puestos de trabajo tan importantes para el pueblo.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Ejecutiva en Apuros”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>