Crítica de “La Cruda Realidad”:

En mi opinión, esta película no está mal. Tiene todo lo que se espera de una comedia romántica, y aunque no es una obra maestra, no se le encuentran grandes fallos.

La película se hace amena de ver, es divertida y tiene el necesario toque de romanticismo para ser mucho algo más que una simple comedia.

Genial la pareja de protagonistas de la película, el escocés Gerard Butler que siempre será para nosotros el rey Leónidas de “300″ y Katherine Heigl que recordaremos como “la doctora rubia de Anatomía de Grey”. Dos actores muy versados en comedia romántica, que hacen de una manera excelente su trabajo.

Lo más notable del guión son los consejos que salen en el programa de “La Cruda Realidad”, donde nos muestran que es lo que de verdad buscan los hombres y las mujeres de las relaciones.

Una película divertida para pasar el rato.

Mi “mini” Sinopsis:

Katherine Heigl es la productora de un programa matinal. Aunque ella es una gran profesional, los índices de audiencia cada vez son más bajos.

Para remediar esta situación, contratan a Gerard Butler, un experto en como conquistar a las chicas y en relaciones de pareja. Estas dos personas que no podían ser más opuestas intentarán trabajar juntos para sacar adelante el programa.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “La cruda realidad”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>