Crítica de “Celda 211″:

“Celda 211″ me ha parecido una buena película. Tiene una buena historia con unas grandes interpretaciones detrás. Por ciertos detalles no la he calificado como “Muy Buena”, pues yo hubiera cambiado algunas cosas en la realización.

El guión de la película (basada en la novela del Sevillano “Francisco Pérez Gandul”) es una maravilla, y creo que la adaptación es bastante buena. Es una gran historia de suspense.

Por otra parte, hay algunas actuaciones que son para quitarse el sombrero, en especial la de Luis Tosar, un gran actor dramático que si hubiera nacido en Los Ángeles ya tendría algún Oscar.

En definitiva salvando algunas cosillas que yo hubiera hecho de otra manera, la película es Buena, y se la recomiendo a todo el mundo.

Es cierto que un gran presupuesto ayuda, pero de vez en cuando hay películas de bajo presupuesto (si los comparamos con los de Hollywood) que dan una grata sorpresa. Esta es una de ellas.

Mi “mini” Sinopsis:

Luis  va a visitar una cárcel el día de antes de incorporarse como “Funcionario de Prisiones”. Por mala suerte, coincide con un motín en la prisión, y tendrá que valerse por si mismo si quiere salir con vida.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Celda 211″.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>