Crítica de “Destino Final 4″:

“Destino Final 4″ me parece una muy mala película. Quizás si no existiera ninguna de las anteriores no pensaría que es tan mala, pero esta es la cuarta película que es EXACTAMENTE IGUAL que las anteriores, y en que lo único que cambia es la forma en la que la gente muere y el accidente inicial.

Y no es que no me gustara la primera parte de “Destino Final”, al revés, me encantó por su originalidad, pero creo que hacer cada 3 años una secuela no sirve para nada si no aportas nada nuevo. Bueno, esta última parte es en 3D (cosa que se supone que es buena, ¿no?, porque yo todavía no lo tengo claro).

Lo mismo me pasó con “El efecto Mariposa”, una gran película con una secuela horrorosa.

En definitiva, únicamente recomendada para amantes de la saga con mucho tiempo libre.

Mi “mini” Sinopsis:

Un chaval tiene una visión sobre un accidente en un circuito de carreras que iba a costarle la vida a él y a sus amigos. Gracias a esta premonición es capaz de escapar de la muerte momentos antes de que el accidente suceda.

Lamentablemente, la Muerte ya los tenía en su lista, así que ahora irá a cazarlos uno a uno en el orden en que deberían de haber muerto.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Celda 211″.


Category: Terror

About the Author


4 Respuestas a Crítica “Destino Final 4″ > Es muy Mala

  1. Joaquín Plaza Martínez dice:

    Es una pelicula malísima,muchas de las circunstancias que ocurren son un 99% de no ocurran,podrían tener mejor fundamente a la hora de las circunstancias de lo que ocurre.por favor tener un poco más de imaginacion.es decepcionante.

  2. yamii dice:

    Ooff malísima! Pero en todos sus aspectos! Mas allá de q uno se queda con la primera si esta fuera la primera no miraria sus secuelas si las tuviera. Es increíble como siendo la 4ta 9 años de evolución de tecnología en cuanto efectos y cámaras y lo defectos de esta dan mas risa q impresión. Tambien xq decayeron en guionistas. La primera y tercera en mi humilde opinión la mejores uno de los guionistas y directores fue James wan. Y hay mucha diferencia a las muertes tontas y sin sentido de esta. Es increíble que esta justamente haya recaudado mas que todas las demás de destino final die do la peor.

  3. yamii dice:

    No lo puedo creer siendo esta la peor de todas.

  4. andresrom2@hotmail.com dice:

    Toda la razon tiene Yamii, ¡¡MALISIMA¡¡ LA TAUILLA ES EL RESULTADO DE LA espectativa poe las otras 3 peliculas buenas, la quinta es buena y menos taquilla porque la gente se decepciono con esta, sus muertes muy forzadas tenian que pasar 50 cosas y todas tenian vida proipia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>