Crítica de “¿Qué fue de los Morgan?”:

Las películas que suelen ser más veces alabadas por los críticos son los Dramas, parece que cuanto más triste sea la película mejor es. Yo creo que una de las principales misiones del cine es la de entretener, y si estamos ante una comedia, la de hacernos reír. Según esos criterios, esta película es buena.

Sabiendo el tipo de película que estamos viendo, no nos llevaremos ninguna decepción. Esta película a pesar de ser simplona e inocente, tiene un gran sentido del humor. Tiene bromas “sutiles” que a mi particularmente me han hecho mucha gracia, muy parecidas a las de “Mary and Max”.

Contamos con unos actores muy experimentados que hacen muy bien su papel, pues en el caso de Hugh Grant y de Sarah Jessica Parker, es el mismo papel que llevan haciendo todas sus vidas. Se podría decir que son dos actores que están un poco “encasillados” (en especial Hugh Grant), aunque en este caso no es algo malo.

Es otra película que se basa en las diferencias entre el campo y la ciudad, y aunque usa muchos gags que están bastante vistos, hay muchos otros que son originales de este interesante a la vez que típico guión.

Recomendada para los amantes de la comedia romántica, al estilo de la divertida película “La Proposición” aunque sin igualar su nivel.

Mi “mini” Sinopsis:

Paul y Meryl Morgan están en trámites de separación. Han pasado ya varios meses desde que se separaron, y un día que salen a cenar para intentar arreglar la situación, presencian un asesinato.

Como testigos importantes de ese asesinato, son trasladados a un pueblecito en mitad de la nada gracias al maravilloso “Sistema de protección de testigos”.

Esta pareja adinerada de Nueva York, tendrá que afrontar juntos un periodo fuera de la gran ciudad, y a la vez que descubren la belleza del campo, se pondrá a prueba lo que queda de su matrimonio.

Sin olvidar que son el objetivo de un peligroso asesino profesional.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “¿Qué fue de los Morgan?”.


About the Author


Una Respuesta a Crítica “¿Qué fue de los Morgan?” > Está muy Bien

  1. Adriel dice:

    exelente sitio amigo, muy buenas las criticas, lo estare siguiendo

    suerte un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>