Crítica de “Rise, Cazadora de Sangre”:

Aunque la película a grandes rasgos es de bajo nivel, y la mayoría de las críticas que ha recibido son negativas, a mi no me ha desagradado.

Es cierto que ya hay cientos de películas de vampiros (muchas de ellas bastante buenas), pero esta película dentro de sus limitaciones no está mal.

Contamos una Lucy Liu que hace su papel más que decentemente, y luego le acompañan otros actores que no son nada del otro mundo (excepto quizás Michael Chiklis).

Aunque tiene un inicio prometedor, la película se estanca en cuanto a su calidad, pero tiene una buena dosis de intriga y de suspense como para que no se nos haga pesada.

Además, como viene siendo habitual en algunas producciones de poco presupuesto, la cantidad de desnudos por minuto de película es increíble. Imagino que como desnudarse es barato, han intentado llenar la película con eso, con Lucy Liu acaparando la mayoría de esas escenas.

En definitiva, una película que aunque no recomiendo, no estaría mal verla si no tienes acceso a otras películas (como en un avión por ejemplo…).

Mi “mini” Sinopsis:

Lucy Liu es una reportera que está investigando una secta “oscura” donde se reúnen un montón de jóvenes de Los Ángeles.

Atraída por la historia, este reportera se acerca más de la cuenta, y es descubierta y castigada por los “malos” de la película.

A partir de ese momento no parará hasta satisfacer su venganza.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Rise, Cazadora de Sangre”.


Category: Terror

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>