Crítica “The Walking Dead” (Serie TV):

“The Walking Dead” es como ver la versión extendida de  “28 días después”. Son 6 capítulos de 45 minutos cada uno, con algunas escenas de acción entre mucho relleno.

La serie está bien, lo único que a mí me gustaría que fuera una serie de acción, pues no soporto que se pasen más de 20 minutos sin destriparle los sesos a un Zombie. Si quisiera ver un drama de relaciones entre familias y personas, vería “Cinco Hermanos”.

Hay que reconocer que la serie está muy bien hecha, y que crea bastante tensión y miedo por momentos. La mayoría de los recursos que utiliza los he visto en otras películas anteriores, pero aún así están copiados de una manera muy entretenida.

La serie está basada en una serie de comics, y ya estamos esperando la segunda temporada, aunque parece que la espera será larga.

En definitiva, la serie que los amantes de los Zombies estábamos esperando. Aunque no es perfecta, es mejor que nada.

Mi “mini” Sinopsis:

El típico virus ese que convierte a la gente en Zombie ha desolado el mundo.

Como protagonista tenemos a un sheriff con una puntería acojonante que va buscando a su mujer y a su hijo, mientras que va matando Zombies y se va encontrado con más personajes supervivientes por el camino.

Una serie de terror, con una mezcla de acción y de drama.



Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “The Walking Dead”


Category: SERIES TV

About the Author


10 Respuestas a Crítica “The Walking Dead” (Serie TV) > Está Bien

  1. Anónimo dice:

    Para mí justamente la riqueza de la serie es que permite conocer a los “vivos”, que no se trata sólo de matar a zombies, sino de la supervivencia y las relaciones entre personas en una situación “apocalíptica”.

  2. juan dice:

    esa es precisamente la gracia de esta serie, como dijo el de arriba, es realzar las relaciones humanas y complementarlas con un hambiende de zombies y mundo devastado, mejor ponte a ver “la noche de los muertos vivientes” ke sera clasica pero es malisima

  3. David dice:

    Esta serie es de las mejores que hay hasta el momento. La mezcla de terror, suspense y drama es de lo mejor que he visto. Esperemos que dure mucho en nuestras pantallas. Un artículo muy bueno, te felicito, saludos.

  4. maelo dice:

    Es una de las mejores series, amigo sabes muy poco de criticas esta serie no se centra en como reaccionan las personas frente a esto, de eso se trata pero bue malos criticos nunca faltan

  5. Michael Scofield dice:

    jajajajajaja suspenso? se volvio aburrida eso le llaman suspenso? medio que el 1º , 2º, 3º y ultimo capitulo estuvieron buenos los demas fueron relleno y alargaron la trama al pedo solo para que se haga mas largo la serie la verdad esta serie y su 2º temporada fue un desastre pero ojala que cuando vuelva mejore por que si sgue asi va aser una cagada marketinera y no les hagas caso a los pendejos de arriba que si uno habla mal de su serie favorita ya te dicen un monton de cosas que no tienen nada que ver por ejemplo el de arriba te dice ”sabes muy poco de criticas” ya de entrada te atacan y si la serie se cenrta en las personas es una mierda y por eso es muy aburrida por que no pasa nada interesante siempre estan bludenado en vez de que la trama de la serie avanze rapido como dije antes ”estiran el chicle”

  6. esta es la mejor serie que puede ver yo siempre estoy en la espera de los nuevos capitulos

  7. una de las mejores series que he visto en mi vida no la cambiaria por nada

  8. Sisi Emperatriz dice:

    toda la razón, ni caso a los de arriba q ponen comentarios solo para llevarse los valiosos “backlinks no follow”…
    ha habido capitulos enteros q parecia granjero busca esposa, la idea de la serie mola, pero le falta accion, va muy lentita…

  9. javi dice:

    esta serie es la mejor es muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>