Crítica “Dexter” (Serie TV):

Dexter es una de mis series favoritas. Afortunadamente, es de las pocas series que han sabido mantener el nivel de calidad temporada por temporada, y para mí el climax de la serie se alcanza al final de la cuarta temporada (aunque la quinta está muy bien).

Las primeras temporadas fueron buenísimas, y aunque en la serie hay muchas idas y venidas de personajes (es lo que tiene ver una serie donde el protagonista es un asesino en serie), los nuevos personajes no desentonan, y añaden su granito de arena.

No hay que olvidar que es una serie de suspense, llena de muertes y sobre todo de mucha mucha sangre. Quizás no sea la serie apropiada para un adolescente rebelde de 12 años, pero para un adulto con estómago es buenísima.

En definitiva, una de las series que recomiendo ver si o si.

Mi “mini” Sinopsis:

Desde que era pequeño (y mató al perro del vecino), Dexter siente una necesidad por matar cada cierto tiempo. Su padre (un policía de Miami) supo ver esa característica de su hijo a tiempo, y ya que va a matar, le enseña a escoger a sus víctimas con criterio. Que sean criminales de la peor calaña posible.

Desgraciadamente, el padre de Dexter murió hace tiempo, y ahora Dexter corre libre intentando aplicar su “Código”, es decir, matando únicamente a personas que se lo merecen.

Dexter es forense en una comisaría de Miami, donde trabajan también su hermana y sus amigos. Con acceso a los recursos de los detectives, matar es mucho más fácil, aunque tus compañeros de trabajo son detectives, y se suelen fijar mucho en los detalles…

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Dexter”.


Category: SERIES TV

About the Author


11 Respuestas a Crítica “Dexter” (Serie TV) > Es BUENA

  1. astaroth dice:

    la mejor serie, dexter my heroe..

  2. pepe dice:

    desde que en uno de los primeros capítulos apareció un pie cortado y el “forense dexter” dijo que estaba cortado entre el tarso y el metatarso, me pareció tan mala la serie que dejé de verla. El pie estaba cortado por encima del tobillo,y ¿donde está el tarso señores?… en fin, que odio estas series que van de especialistas y hacen cagadas tan grandes.

  3. Lluiset dice:

    Pues Pepe, creo que si le dieras una segunda oportunidad lo agradecerías. Además, no sabría decir-te quien es el que va aquí de especialista…

  4. homero dice:

    pepe, dejate de joder con detalles absurdos
    la serie es EXCELENTE, cautiva la historia y especialmente la complejidad del personaje de dexter, aplausos para el actor
    recien voy por la segunda temporada, pero es fantastica!

  5. saul dice:

    Mira pepe callate y no vayas de listo, la gente que hace las series se informa antes de hacerla y cuida esos detalles para hacerla real y creible, y no soy fisio pero me da que eres tu el que no sabe lo que es el tarso. La gente buscaerrores como tu me toca la polla, si no te gusta no la veas pero te pierdes una de las pocas series que ultimamente valen la pena (junto con BREAKING BAD).

  6. JOni dice:

    Soy médico y el gazapo del tarso-metatarso me chocó, pero no por ello dejé de verla. Es una serie excelente. Los diálogos los hacen guionistas y es normal que pase algún gazapo. Incluso puede haberse equivocado el traductor del inglés a español.

  7. y2k dice:

    esta serie es buenisima pero me comentaron q el final es un desastre alguien me podria decir por q,aun no he visto la final espero q llene mis expectativas,ya q soy una aficionado de las series como les recomendaria ver BREAKING BAD,THE WALKING DEAD,JUEGO DE TRONOS,SPARTACUS,MENTES CRIMINALES Y OTROS ,

  8. Chechuft dice:

    Lo que creo es que todos estábamos esperando un final totalmente sorprendente como Dexter nos tenía acostumbrados, pero era el final y sin dudas era preferible que sea lógico a ser algo drástico sin cerrar con madurez la historia. No debe haber sido fácil elegirlo sabiendo lo que la gente esperaba, sin embargo, aún sin llegar a gustarme demasiado, entendí que era el final más acertado ya que él paga con la vida de su hna todos sus errores en un intento fallido de ser quién nunca fue, y ya habiendo salido ileso demasiadas veces. Por otro lado era demasiado poco coherente que pague un precio tan poco costoso al simplemente haber muerto, suicidado o que lo hubiesen matado. Creo que la vida que vive desde ese día es el Limbo del que no podrá escapar, pagando con una vida tan lejana a sí y lejos de las únicas personas que llegó a amar y que son víctimas de su actuar y de su elección en todo momento. Si eso no es un castigo, la tortura en vida, qué lo es? Pero reconozco que hubo varias cosas que, para el final nada menos que de mi serie favorita lejos, me dejaron sabor a poco e incluso amargo en algunos casos. Igualmente la sigo
    eligiendo y recomendando! ojalá alguna vez llegue a ver otra serie con el mismo tenor de tantas contrariedades e ironías, cargada de dualidades del tipo amor-odio. Actuaciones increíbles e intensas y muchísimo crecimiento en el papel de Debra sobre todo. Gracias x tantas sensaciones y Buenos momentos Dexter!!!

  9. Chechuft dice:

    La mejor serie Por lejos que vi en mi vida!

  10. fernanado dice:

    RPepe creo que tu comenterio.esta muy atinado pero.ese error no.le. Quiya credibilidad ala serie lo interesante toca el tema del asenino en serie blanco de U.S.A entiendo tu desagradó con este tipo de errores se supone que deben estar asesorará con gente del tema como la.serie.de BONES en la que esta la asosacion se antropología de U.S.A pero ese error lo le quitá lo interesante ala serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>