Crítica “The Town: Ciudad de ladrones”:

Esta película de Ben Affleck no es buena. Y digo que la película es de Ben Affleck no solo porque sea el personaje principal, sino porque además es el director y uno de los guionistas de la cinta.

Y no digo que sea mala, pero aunque haya recibido buenas críticas en general, a mí no me acaba de convencer. La acción de algunas partes de la película recuerda a películas como “Ases calientes”, en cambio otras partes de la película son muy dramáticas, más de lo normal en este tipo de películas.

Empiezas las película y crees que es una película de acción, a medida que cuentan la historia crees que es un dramón, y al final parece un suspense de Hitchcock.

Y si se hubiese mezclado bien, quizás habría salido algo tan bueno como “Infiltrados”, pero la película no es nada del otro mundo.

De todas maneras, tiene buenos momentos, y buenos toques, y me alegro de que Ben Affleck sea aún joven, pues seguro que nos irá ofreciendo cosas cada vez más buenas, a medida que vaya avanzando su carrera.

En definitiva, no está mal, aunque no es “Plan Oculto”.

Mi “mini” Sinopsis:

Charlestown es una ciudad de Boston. Según parece, allí es donde más densidad de atracadores de bancos hay en el mundo.

En Charlestown, los padres enseñan a sus hijos el oficio, al menos en el tiempo que tienen, pues suelen acabar en prisión o muertos, ya que no saben hacer otra cosa mas que robar bancos.

En medio de todo eso está Ben Affleck, y sus amigos del barrio de toda la vida, que han decido seguir con la bonita tradición de robar bancos y furgones. Pero la policía no es tonta, y un agente del FBI controla sus movimientos.



Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “The Town: Ciudad de ladrones”.


Category: Aventura, Drama, Suspense

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>