Crítica “Amigos”:

“Amigos” es una película para reírse un rato… y otro rato. No es que sea “Algo pasa con Mary”, o “Los padres de ella”, pero me ha gustado muchísimo. Bastante más que las comedias españolas que he visto últimamente, como por ejemplo “Que se mueran los feos”.

Es una película alocada, un “Resacón en las Vegas” a la española, en la que te ríes escena a escena y plano a plano. No me ha gustado el final que le han dado, y si hubiera acabado un poco mejor le habría metido dentro de las “Buenas películas”. Lástima que la película se desinfle un poco al final…

En definitiva, una película para reírse. Simpática, y a pesar de ser española no recurre a escenas de sexo para conseguir la atención del público. Si le gustan las comedias se la recomiendo. Y no lo digo únicamente yo, lo dice también el festival de Málaga, donde le dieron el premio del público a esta película.

Mi “mini” Sinopsis:

Esta es la historia de cuatro amigos de toda la vida. Amigos que por culpa de uno de ellos (Nacho), desde muy pequeños empezaron a hacer apuestas de todo tipo, aunque diez años atrás todo cambió, cuando una apuesta no tuvo un final muy feliz..

Desde entonces Nacho se separó del grupo, y ahora, diez años más tarde, su muerte los ha vuelto a reunir. En su testamento les propone una última apuesta. Una apuesta divertida e interesante, que será el eje de la película a partir de ese momento.



Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Amigos”.


Category: Comedia

About the Author


2 Respuestas a Crítica “Amigos” > Está muy Bien

  1. Pedro dice:

    Yo me arrepiento de haber tirado y malgastado 8 euros de esa manera, vaya pestiño infumable. Mala mala mala…………
    Que nadie vaya a verla por favor, aprovechad esa pasta en algo mas rentable y provechoso, si entrais, tendreis la sensación de haber tirado 8€ y encima haber perdido el tiempo de forma colosal

  2. Lusy dice:

    Pues yo fui a verla y además lo estaba deseando, sabía q sería una muy buena peli, ya q son actores geniales y triunfan por donde vayan, así que menos mal q el libro de los gustos esta en blanco…

    AMI ME PARECE FBULOSISISISISMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>