Crítica “Juego de Tronos” (Serie TV):

¡Dios bendiga a HBO por darnos siempre las mejores series! Juego de Tronos es una serie, pero con la dedicación y presupuesto de una película de 10 horas. Desde luego una de las series del año.

Si todavía nadie te ha hablado de esta serie, te diré que es una mezcla de “El Señor de los anillos” con “Los Pilares de la tierra”, por decirlo de alguna manera. Hay muchísimos personajes, y al principio te puedes hacer un lío, pero cuando ves los dos o tres primeros capítulos ya sabes de qué va la historia y estás totalmente enganchado.

Una serie de aventuras, intriga, acción y suspense. Lo mismo un día ves una pelea de espadas, que dos se traicionan por la espalda. Todo ello muy bien compensado en mi opinión.

Una adaptación casi perfecta de la saga de libros de George R.R. Martin. Después de ver la primera temporada me he leído el primer libro, y he de decir que la adaptación está muy bien hecha. Es cierto que se suprimen detalles interesantes que no se ven en la serie, pero la adaptación está mucho mejor que la de otras series como “True Blood”.

En definitiva, una buena serie, espero que no decaiga el nivel en las siguientes temporadas…

Mi “mini” Sinopsis:

Hace tiempo el mundo se dividía en reinos, con un Lord a la cabeza de cada reino. Unas cuantas generaciones atrás, un lord consiguió unir los siete reinos en uno, y se proclamó rey.

Ahora ha sido destronado, pero ha comenzado un “Juego de Tronos” entre las casas, para ver quién consigue la mayor cantidad de poder. Y como dice el eslogan de la serie: “En el juego de tronos o ganas o mueres”.

Todo esto sin olvidar que los descendientes del rey destronado están reuniendo un ejército para conquistar lo que un día fue suyo, y que en el norte se están levantando unas “criaturas”, que ni el muro que tienen hecho (de más de 300 metros de altura) parece suficiente para mantenerlas a raya.



Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de la serie “Juego de Tronos”.


Category: SERIES TV

About the Author


21 Respuestas a Crítica “Juego de Tronos” (Serie TV) > Es BUENA

  1. Juan Carlos ELDA dice:

    Es increible, no veo el momento de que empiece una nueva temporada.

  2. jos dice:

    aggg que imbeciles…da asco no entienden . la obra es buena, la serie esta cada vez mas podrida…

  3. vaya mierda dice:

    Muy mala la serie, completamente DRAMA ni una lucha, ni escaramuza, ni batallas, yo también se hacer una serie de esta manera.
    Estan en la época medieval y sólo hablan y hablan, más hablar, sigue hablando, no pares… lamentable.
    Como tiene que doler el que se gaste 50 euros para ver esta basura.

  4. perrote dice:

    esta serie da asco y el ritmo es muy lento.
    definitivamente prefiero spartacus donde la accion es constante y los dialogos van a un buen ritmo.

  5. Alex dice:

    No veo porque una serie de dialogos vaya a ser mala, lo mejor de la serie es sin duda la personalidad de cada personaje… si quieren ver solo lucha que vean la WWF

  6. Max Sparrow dice:

    Juego de tronos,Breaking Bad, the Walking Dead las mejores series de la historia lejos…
    ooooo si dragones!!!,

  7. rei dice:

    No sé cómo se puede sobrevalorar esta serie.Acaso,¿Qué tiene de especial? Quitando de algún paisaje, nada más.Tan sólo sexo,desnudos femeninos,argumentos pesimos,capítulos tan lentos que se hacen tediosos.¿Batallas?Para qué,sobran!Se rellena con sexo y más sexo y así se baja el presupuesto. Y aquí la cuestión no es ver tan sólo batallas,la cuestión es que no se ve ni una.Aparte que los diálogos y las tramas tienden al bostezo.

  8. Jorge dice:

    Estas series oscuras ( todo en la noche o la penumbra ) solo
    buscan abaratar costos, ya que se disimulan los errores con
    escenarios pobres. En cambio las series viejas tenian que
    ser buenas por el mucho brillo y color.

  9. Jeane dice:

    Definitivamente los que la critican como una serie lenta y sin sange no comprenden el valor de la serie. Va más allá de la necesidad de una lucha física. El poder de cada uno de los personajes se demuestra a través de la trama, la variación de protagonistas permite que jamás comprendas quien vivirá, quien se quedará con el trono de hierro. Los diálogos son necesarios para conocer el trasfondo de ésta, sino ¿de que vale una serie en la que sólo corten cabezas por que sí? Cada serie tiene su desplazamiento ya sea lento o rápido, pero no por ello debe ser mala o excelente.
    La presentación de los planos para la ambientación medieval a mi juicio es correcta, permite al espectador incluirse dentro del aire de intriga que se refleja a cada movimiento, de ser a colores se pierde el toque de dolor y busqueda de luz.
    La profundización para que la audiencia se familiarice con los personajes es correcta. Comenzando por una pregunta para desencadenar los por qué de cada actor. Se llenan los espacios vacíos que debemos tener en claro no siempre en todas las series o películas es llevada a cabo satisfactoriamente.
    En definitiva buena ambientación y compenetración de los personajes con la audiencia, la creación de un nuevo mundo con detalles no es siempre bien perfilada en las adaptaciones audiovisuales y a mi juicio hasta el momento se puede apreciar la rigurosidad de cada plano. Esperemos que la trama no decaiga.

  10. Hey there! I know thi iss kinda off topic bbut I was wondering if you knew where I could fnd
    a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as
    yohrs and I’m having difficulty finding one? Thanks a lot!

  11. Bahrimurod dice:

    oct15salva buuuf, por fin he terminado de ver la segudna temporada de la serie! tarde.. pero vista! y solo puedo seguir opinando lo mismo. QUE GRAN SERIE!Que salga ya la 3ra temporada! La primera ya me gustf3, esta segudna.. mejora, si es que podeda mejorarse, la primera. Los personajes son increedbles no hay ninguno que no te atraiga por una causa u otra, des de Tyrion el enano (tal vez el mejor), hasta la pequef1a y lista Arya. Todos, todos aportan algo a la serie y ningfan personaje esta poco construido, todo muy elaborado. Gran adaptacif3n de las novelas, deje1ndose cosas (inevitable), con un buen ritmo, incluso cuando parece que no ocurre nada, con una banda sonora perfecta y con unos tedtulos de cre9dito de Oscar.Para mi mejor serie que The walking dead, que tal vez se habla algo mas de ella que de Juego de tronos.VA:F [1.9.12_1141]Valoraci n: +1

  12. My family mmembers all the time say that I am killing mmy time here at
    web, hpwever I know I am getting knowledge every daay by reading thes pleasant articles.

  13. Dude, right on there brother.

  14. Heckuva good job. I sure appreciate it.

  15. Free knowledge like this doesn’t just help, it promote democracy. Thank you.

  16. And to think I was going to talk to someone in person about this.

  17. You have shed a ray of sunshine into the forum. Thanks!

  18. The genius store called, they’re running out of you.

  19. Joesph dice:

    Content is very important but, without the backlinks won’t get traffic from Google
    I will definitely be returning, ’tis a great site!

  20. oscar dice:

    sin duda alguna la mejor serie q pude ver y me engancho aun esperando la 6ta temporada xD

  21. edu dice:

    solo tengo una palabra que decir S.O.B.R.E.V.A.L.O.R.A.D.A… y mucho sueño XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>