Crítica “Cars 2″:

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero después de ver “Toy Story 3″, me creía que esta regla se aplicaba a todo el mundo menos a los chicos de Pixar.

Y no es que la película no sea entretenida, que lo es, pero el sello Pixar te crea unas expectativas, y cuando no se cumplen te sientes defraudado. Es más, la película es mucho mejor que la reciente “Kung Fu Panda 2″, pero no sé, me esperaba una gran película y me he encontrado con una película aceptable.

Además, no sé por qué, pero el protagonista de esta película es Mate, la grúa amigo de Rayo. Y habrá gente que encuentre su estupidez simpática, pero aguantarla hora y media no es lo que esperaba al ver Cars 2.

Los que vayan a ver la película con niños pequeños encontrarán que esta película no es para niños tan pequeños como la primera, sino que trata de una historia de espías, y no creo que niños muy pequeños sean capaces de seguir una trama con ese suspense.

En definitiva, una película entretenida, para pasar el rato. Pero no el nivel de película que te esperas de Pixar.

Mi “mini” Sinopsis:

Rayo ha ganado ya cuatro Copas Pistón, pero por culpa de su amigo Mate, se ve obligado a participar en una carrera a nivel mundial a tres carreras, en los circuitos de Japón, Italia e Inglaterra.

Paralelamente a la carrera pero relacionada con esta, hay una trama de espías, mafias, petroleras y un carburante alternativo. Mate se verá involucrado con espías británicos al estilo James Bond, peleando con otros coches por tierra, mar y aire.



Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Cars 2″.


Category: Animación

About the Author


4 Respuestas a Crítica “Cars 2″ > No está mal

  1. [...] definitiva, la reciente “Cars 2″ que es bastante mala, es mucho mejor que esta. Únicamente vería los Pitufos si tuviera que [...]

  2. Roberto Marquez dice:

    Creo que la pelicula es desde luego mejor que la 1. Además tiene más acción y comedia. Lo que no me ha gustado de la peli es que Rayo no sea el protagonista.

  3. roberto lozano gallardo dice:

    Es mejor y más entretenida que la 1,pero es más como pelicula de dreamworks que de pixar.
    Ademas,si dices que es mejo que kung fu panda 2,¿porque no haces una critica de esa pelicula?

  4. download dice:

    On her wallpapers, you would see her mounting a swan that represents her knowledge.
    No humidifying of the back of the paper is necessary, making the application process
    quick and easy. The wall coverings are truly realistic in their quality of wood graining
    and designs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>