Crítica “Rookie Blue”:

Cuando vi la primera temporada a la venta, una de las frases que definían a esta serie era “Anatomía de Gray pero con policías”. Y después de ver la serie comprendí a qué se referían, pero no era en absoluto algo positivo.

Básicamente a alguien se le habrá ocurrido que si funciona con médicos, porqué no va a funcionar con policías, que encima tienen pistolas. Y han hecho una serie como si fuera por encargo, han cogido unos diez personajes masculinos y femeninos y los han liado unos con otros como en toda serie de amores que se precie.

Y luego han cogido las historias más típicas, secuestros de niños pequeños, drogas, huérfanos y han hecho unos capítulos a la medida. Capítulos que no son de buena calidad, pues no tienen ni alma ni corazón, pues el cine es arte, y el arte no se fabrica metiendo los productos necesarios en una batidora.

Que sí, que la serie se puede ver sin necesidad de sacarnos los ojos con una cuchara, pero habiendo tantas series buenas, ¿por qué ver esta?

Mi “mini” Sinopsis:

Cinco policías (tres mujeres y dos hombres, siendo la protagonista una de las mujeres) recién salidos de la academia se incorporan a una comisaría de policía. Allí tendrás que descubrir lo que es ser un policía a lo bestia, pues desde el primer día salen a la calle con sus pistolas en la mano.

Aparte de ir aprendiendo el oficio a fuerza de prueba y error, se establecerán relaciones amorosas con otros policías de la comisaría, e incluso con detectives, que son policías pero más guays.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Rookie Blue” (Serie TV).


Category: SERIES TV

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Rookie Blue” (Serie TV) > Es mala

  1. Paola dice:

    A mi me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>