Crítica “Arthur”:

Generalmente te esperas mucho de una película, y cuando finalmente la ves te llevas una gran decepción. Con esta película me ha pasado justamente lo contrario.

Viendo el trailer y la apariencia de esta película, parecía una comedia romántica como tantas otras, pero a medida que va avanzando la película te das cuenta de que no solo no es tan mala como te parecía, sino que te va gustando incluso.

Puede que el mérito de ser una buena película se deba al hecho de que es un remake, y lo que la haga interesante sea el guión de la película original, pero aún así es apropiada para echar un buen rato de risas.

En definitiva, película que comienza de forma habitual pero que va cada vez a más, excepto por el final que no me gusta en demasía.

Mi “mini” Sinopsis:

Arthur es el único heredero de una gran fortuna, y debido a la muerte de su padre en la niñez, y a la indiferencia que sufre de su madre, es un borracho malcriado con la mentalidad de un niño pequeño.

Desgraciadamente, sus “travesuras”, están ensuciando el nombre de la empresa familiar, y la madre le obliga a elegir entre casarse con una de sus empleadas más mandonas, o perder toda su fortuna.

Es a partir de ese momento cuando Arthur comenzará a debatirse entre el dinero y el amor verdadero.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Arthur”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>