Crítica “Transformers 3″:

Quizás sea un poco duro diciendo que esta película es mala, pero lamentablemente es la sensación que me ha quedado después de verla en el cine.

Es cierto que los efectos especiales son increíbles, que el 3D está cada vez mejor hecho, y que la chica que han buscado para sustituir a Megan Fox está casi igual de buena, pero esos no son motivos para declarar a una película como buena.

Creo que el principal problema de la película es el guión, puesto que casi todo lo demás es sobresaliente (con los millones que se han gastado como para no serlo). Después del éxito de las dos primeras, han buscado cualquier excusa para sacar la tercera, sin pararse a pensar si el guión iba a transmitir emociones al espectador.

Hay algunas bromas que son graciosas, y las escenas de acción están muy bien rodadas, pero la película en sí deja mucho que desear.

Mi “mini” Sinopsis:

Los transformers malos van a conquistar la tierra, y los transformers buenos nos defienden. Entre todo eso está Shia Labeouf y la nueva novia que le han buscado, que ayudarán a salvar al mundo por tercera vez consecutiva en menos de cuatros años…

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Transformers 3: El lado oscuro de la luna”.

Category: Aventura

About the Author

12 Respuestas a Crítica “Transformers 3″ > Es mala

1. gouken dice:

muy cierto esa pelicula es muy mala la adicion al dinero no deja a ser buenas peliculas a los estudios

2. roberto lozano gallardo dice:

yo la vi y se me hizo buena,la verdad se me hizo malo el guion, sin sentido y eso,pero no es tan mala como la 2da,esa fue muy mala,pesimo guion,pesima historia,pesimas actuaciones,los efectos son medio,pero lo bueno fue su accion y explosiones.Si es posible, me dices como se te hizo la 2da

3. roberto lozano gallardo dice:

1-¿Que opinas de las 2 primeras transformers?

4. roberto lozano gallardo dice:

Una pregunta
    1-¿Qué opinas de transformers 1 y 2?

5. Alamo Cantarero dice:

Pues la primera me gustó bastante. La segunda no estaba mal pero fue más de lo mismo. Y esta tercera ya se hace aburrida.

6. Cyntia dice:

La verdad una desilucion total… No podia creer los mala que fue esta pelicula. Primero: cambiar a la actriz?? Fue innecesario. hubiesen dejado solo al actor que se hiciera un hombre realmente ya que siempre reflejo que era muy boludo… y mas cuando estaba cerca de una mujer!! Segundo: Porque dejar que Ironhide muera sin dignidad! es decir peleando. Siempre demostro ser el que mejor dominaba las armas, el mas capo de todos y morir por un ataque mientras estaba distraido? El era un guerrero de verdad. La verdad Hubiese preferido que Bumblee be muriera en su lugar. Asi la peli hubiera tenido su momento dramatico. Tal como lo tuvo la 2 que fue espectacular, en el momento en que Sam muere. Tercero: Hay muchas escenas en las cuales aparecen naves y todo eso… y son escenas que parecen repetidas o sacadas de otras peliculas… era realmente necesario? En fin ….Aguante la 2!! La venganza de los caidos!

7. karla dice:

Ps la verdad es mala pork acen muy importante a la nueva novia de sam esa vieja es mas importante k salvar el mundo asta sacrifica a sus amigos los autobots…mslisima

8. Juan Fran dice:

La verdad a mi se me hizo buena la pelicula pero los errores no la hacen ver perfecta. Algo que si me molesto es que apesar de montones de decepticons solo hayan muerto 2 autobots y otra cosa que me fastidia es que si sobreviven personajes de la anterior pelicula no se les puede echar de la trama a si como asi

9. Anónimo dice:

Pues yo creo que es buena tanto la 2 como la 3 pues el guion no estuvo tan mal pero bn cambiar a la actris fue algo que no me gusto ya que no era lo mismo no fueran sacado a megan fox pues ella era como que mejor pero bn el dinero es el que manda ahora esperar la 5 a ver si es que el dinero hace sacar la 6

10. Excellent pieces. Keep writing such kind of info on your page.
    Im really impressed by your site.
    Hey there, You have done an excellent job. I’ll certainly digg it and
    personally recommend to my friends. I’m sure they’ll be benefited from
    this site.

11. David García dice:

Ayer en la noche no tenía nada que hacer y la vi, grave error. Debo decir que es de las películas más esperpénticas y malas que he visto en mi vida. La calidad artística no es superior a la de un calendario de vulcanizadora: fetichismo superficial por los autos y mujeres vistas como objetos sexuales. Es claro que era difícil esperar otra cosa pero el punto es que el guión es peor que un capítulo pedorro de los Power Rangers, es decir, apto para niños muy pequeños pero con vulgaridades gratuitas que la hacen inapropiada para niños, es algo esquizofrénico porque aunque se supone que debe entretener a un niño pequeño es bizarro que un niño vea las proyecciones homosexuales del director como en la escena absurda del japonés que se baja los pantalones y quién sabe porqué se saca unos documentos de debajo de los calzones (¡?), se supone que esto debe ser gracioso pero resulta grotesco. El guión es tan superficial y absurdo y los diálogos tan imbéciles que se limitan a frases simples como ¡Corran! ¡Cúbranse! ¡Atrás!, frases que no pasarían la prueba de un videojuego. Los personajes carecen de personalidad por lo que es imposible sentirse identificado, la superficialidad es tan pasmosa que las escenas supuestamente dramáticas resultan asquerosas y cursis. Los personajes son tan artificiales como la novia del protagonista cuya actuación es peor que la de un maniquí en un aparador. La duración la hace insoportable, demasiada larga. Lo único que se destaca son los efectos especiales pero bien pudiera haber durado lo que un capítulo de Mazinger Z para haber agotado lo poco que tiene, incluso los efectos están tan saturados y barrocos que resultan confusos. Tengpo claro que no se puede esperar mucho de este tipo de películas que simplemente se limitan a un despliegue millonario de efectos especiales pero películas como Titanes del Pacífico demuestran que es posible hacer esto sin que el guión sea una basura.Por si fuera poco, el patrioterismo proyanqui la hace más desagradable. En resumen, un churro insufrible y un insulto total para la inteligencia, un producto basura, comercial y dañino. Si quieren destruir sus neuronas es mejor golpearse la cabeza contra un muro que sufrir esta mierda para retardados mentales.

12. Anónimo dice:

la primera es mucha introduccion la 2 es una mierda lo unico bueno es megan fox xd pero la 3 es mejor que la 2 y la 1 porque a la primera le paso lo mismo que a muchas pwliculas de accion mucho desarrollo y no mucha accion la 2 nada que ver personajes secuandarios que no aportan nada que hacen los papas de sam en la batalla totalmente ridiculo humanos en egipto protegiendo a optimus , en cambio la 3 muestra accion desarrollo conflictos nuevos personajes que aportan a la trama hablo de los robots y las persecuciones decepciones de antiguos aliados y la batalla final prime vs. prime