Crítica “Los Pitufos”:

Esta película desde el punto de vista de un adulto es mala. Es cierto que para un niño de cinco años puede ser divertido ver saltar a pitufos de un lado a otro en 3D, y ver a un gato simpático al estilo “Shrek”, pero si tienes más de 15 años no creo que esta película te guste.

Y no tengo nada en contra de las películas de niños, pues algunas son muy divertidas a cualquier edad, pero esta película es bastante flojilla, sobre todo al principio.

Y la película está bien hecha, y los actores de carne y hueso principales me encantan (Neil Patrick Harris de “Como conocí a vuestra madre” y Jayma Mays de “Glee”), pero no sólo de actores graciosos y golpes y caídas de pitufos vive el hombre.

En definitiva, la reciente “Cars 2″ que es bastante mala, es mucho mejor que esta. Únicamente vería los Pitufos si tuviera que acompañar a un niño a verla.

Mi “mini” Sinopsis:

Por culpa del destino, papa pitufo y otros cinco pitufitos acaban en Nueva York, donde conocen a un simpático matrimonio. Allí los pitufos tendrán que conseguir volver a casa, sin caer en las garras de Gargamel y su gato, que los ha seguido para capturarlos.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Los Pitufos”.


Category: Animación

About the Author


6 Respuestas a Crítica “Los Pitufos” > Es mala

  1. Roberto Marquez dice:

    Me esperaba mucho menos de ella. Creía que sería una pelicula muy infantil pero al final me di cuenta de que es entretenida y divertida

  2. claudia paulina dice:

    los pitufos son de buenasuerte o mala

  3. jonatan steven dice:

    es muy buena apenas la bi¡¡¡

  4. Faacu Moreno! dice:

    Esta pelicula es genial y me re copo, est muy buena, super recomendable… Y la vi con 16 años alla por diciembre 2011 :’D

  5. rey dice:

    Es muy buena hacen reir a todo el mundo la recomiendo

  6. Jorge A.C.I. dice:

    Me sorprendio que fuera mejor de lo que esperaba muy recomendable tiene muy buenos momentos divertidos(papa pitufo me cayo mal) para nada se hubica en las malas peliculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>