Crítica “Valor de ley (True Grit)”:

Cuando te enteras de que los hermanos Coen están haciendo un remake de un Western te esperas algo magnífico, más aún si cuentan entre sus filas a Jeff Bridges y Matt Damon. Lástima que la película no estuviera al nivel que se espera de estos directores y actores.

He de reconocer que “No es país para viejos” me gustó, pero esta película no es nada del otro mundo. Es cierto que la interpretaciones son muy buenas, y la fotografía y dirección de los hermanos Coen es espectacular, pero eso no es suficiente para hacer una buena película.

Aún así la película es interesante, pero a mi parecer es lenta y carente de emoción. Le falta “algo”, para convertirla en una gran película.

De todas maneras, gracias a los hermanos Coen por volver a intentar hacer una gran película, es normal que no les salga el 100% de las veces bien.

Mi “mini” Sinopsis:

Una joven niña de catorce años viaje a Fort Smith para dar sepultura a su padre, que ha sido asesinado por un villano cualquiera. Esta tenaz chica no parará hasta conseguir venganza, y su camino se cruzará con un US Marshall y un Ranger de Texas que intentarán ayudarla la mayor parte del tiempo.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Valor de ley (True Grit)”.

 


Category: Aventura, Western

About the Author


5 Respuestas a Crítica “Valor de ley (True Grit)” > NO es buena

  1. yolith suarez dice:

    la película es muy buena estuvo nominada al oscar 10 veces y hailee steinfeld gano el oscar a mejor actriz joven por esta película así que opino que cambien de “NO es buena” a buena!

    gracias…

  2. Alamo Cantarero dice:

    Gracias Yolith por tu comentario, pero a mí no me gustó en demasía. No siempre los Oscars van para películas buenas, de todas formas me puedo estar equivocando. Gracias por dar tu opinión.

  3. tiesto dice:

    por favor todo estaba bien hasta esta critica valor de ley es una de las peliculas mas buenas q e visto , con tu critica me haces notar q no tienes criterio para calificar peliculas

  4. GUSANO dice:

    COn todos mis respetos y sin ánimo de ofender, no tenéis ni idea de cine o criterio alguno. La peli es mala, mala de cojones… Me quedé dormido por la mitad, al día siguiente le di la oportunidad de terminarla, a ver si mejoraba, pero no, tiempo desperdiciado…

  5. Miguel dice:

    más que no tener criterio, te contradices. Mágnifica fotografía y gran dirección ( los Coen tienen reputación y algo bueno debo decir, como si te vieses obligado, ya sabemos quien son).

    si después lo único que dices es que es lenta y le falta “algo”.Qué algo? parece que ni tu lo sabes.

    “Valor de ley” es el segundo mejor western que he visto. El primero será siempre SIN PERDÓN de Clint Eastwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>