Crítica “Tekken”:

Esta película no es buena ni mucho menos, pero después de la experiencia de “Alone in the Dark” y “The House of the Dead” esta adaptación de un videojuego merece un Óscar en comparación.

Aún así,  la película sigue siendo regular como mucho. Tiene unos actores bastante “normalitos”, y las escenas de acción no son nada del otro mundo. Además el guión es muy predecible.

En definitiva, casi cualquier otra película de acción es mejor que esta, aunque tampoco puedo decir que esta película sea mala, mala.

Mi “mini” Sinopsis:

Una adaptación del videojuego de Tekken. En el año 2039 el mundo está en Caos y ya no existen los gobiernos, tan sólo ocho corporaciones que gobiernan el mundo. Cada año se organiza un torneo de lucha llamado “Puño de Hierro”, y nuestro protagonista acabará en él para saciar su sed de veganza…


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Tekken”.


Category: Acción

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>