Crítica “Scott Pilgrim contra el mundo”:

Esta película está muy bien, he estado a punto de meterla en el selecto grupo de las “Buenas”, pero como es tan rara no a todo el mundo le iba a gustar tanto como a mí, y habrá gente que no será capaz se soportarla.

Me recuerda mucho a “Kiss-Ass” y a “Youth in Revolt”, y no me sorprende que la película esté dirigida por Edgar Wright, el director de una de mis películas favoritas, “Zombies Party”.

El principio de la película es increíblemente bueno y original, aunque tal y como va trascurriendo la película esa originalidad va siendo la tónica del film, y ya no se te hace tan sorprendente. De todas maneras, es un placer poder ver algo distinto de vez en cuando, y para quien sepa apreciarla, esta es una gran película.

La película tiene también un montón de efectos de cámara y efectos especiales, la verdad es que es mucho más fácil hacer una película a la sombra de un buen presupuesto.

En definitiva, una película que está muy bien, con unos diálogos muy buenos, acompañados de escenas de acción de lo más surrealistas.

Mi “mini” Sinopsis:

Basado en una novela gráfica, esta película cuenta la historia de un joven de 23 años, bajista de una banda de poco éxito, y con menos éxito aún con las chicas.

La película tratará sobre la vida amorosa de este joven, entrecalada con escenas de pelea con un estilo mucho más que original.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Scott Pilgrim contra el mundo”.


Category: Aventura

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>