Crítica “Soul Surfer”:

Soul Surfer es una película que habla de la superación y de seguir adelante, y si bien la película no es nada del otro mundo, la historia de verdad (la película está basada en hecho reales) si es para quitarse el sombrero.

Esta película va en la línea de películas como “Invencible” y “The Rookie”, aunque estas otras películas me han gustado mucho más que esta. Es cierto que las escenas de Surf te dan ganas de poner a practicarlo aunque no tengas ni idea, pero el núcleo de la película no es especialmente bueno.

Tenemos algunos secundarios que hacen un buen papel, como por ejemplo Dennis Quaid, pero algunos personajes (en especial los actores más jóvenes), hacen una interpretación más que dudosa.

En definitiva, una película que tiene algunos fallos en su estructura, pero que no está mal. Y aunque la historia de Bethany Hamilton que está detrás de la película sea buena, no siempre se sacan buenas películas de buenas historias.

Mi “mini” Sinopsis:

Esta película trata sobre la capacidad de superación de una niña de 13 años, al enfrentarse a unos campeonatos de Surf. Una película basada en la historia de Bethany Hamilton, una surfista de Hawaii que ha escrito un libro hace poco contando sus experiencias. Una película inspiradora.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Soul Surfer”.

 


Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>