Crítica “Caballeros, Princesas y otras Bestias”:

Esta película es mala, y aunque Natalie Portaman sea uno de los atractivos de la película, la verdad es que sale bastante poco y es un personaje bastante “secundario”. Al menos podemos disfrutar de la escena en la que se tira al agua en tanga y que en Estados Unidos le añadieron un bañador por ordenador…

El resto de la película intenta ser original y graciosa, sin conseguir ninguna de las dos cosas. Intenta ser un Shrek de carne y hueso, haciendo amplias bromas sexuales y de drogas, y si bien no me importan ese tipo de bromas, tienen que ser graciosas. No por el simple hecho de ver un pene de plástico se va a empezar a reir uno…

En cuanto a las interpretaciones, la del protagonista Danny McBride no es nada del otro mundo, en cambio me gustó mucho la de James Franco, que tiene una personalidad en la película bastante diferente de la que nos tiene acostumbrados y eso le da puntos como buen actor. Natalie Portman está en su linea, aunque al ser la película tan mala ella no ha podida hacer mucho más.

Así que, aunque llevaba tiempo queriendo ver esta película, la verdad es que me ha defraudado muchísimo. Teniendo tiempo de sobra para ver películas no estaría mal verla, pero si tu tiempo es limitado mucho mejor que veas otra película.

Mi “mini” Sinopsis:

Es una historia de caballeros, princesas y otras bestias, pero vista de forma cómica. La historia de la aventura de dos hermanos que son los príncipes de un reinado, que son como la noche y el día. Uno es apuesto y está versado en el arte de la guerra y en el manejo de la espada, y el otro es un gordo guarrete que no quiere saber nada de aventuras y de salir del castillo.

A todo esto se le añaden dos jóvenes bellezas, como son Natalie Portman y Zooey Deschanel para completar la película, una de ellas se unirá a la batalla, y la otra será la damisela en apuros.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Caballeros, Princesas y otras bestias”.

 


Category: Aventura, Comedia

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>