Crítica “Sin Límites”:

Esta película es Muy Buena, y es de las que recomendaría ver a todo el mundo sin más demora.

Es un gran suspense, con un gran guión e historia detrás. Está muy bien dirigida y tiene un montón de trucos de cámara que son una gozada visionarlos. Tiene dosis de intriga, acción y suspense bien mezcladas.

Tampoco voy a decir que sea la mejor película desde “El Padrino”, pero si es ciertamente una de las mejores películas que he visto en los últimos meses.

En fin, no quiero hablar mucho más para no hacer un Spoiler de la película, pero pienso que esta película gustará casi a todo el mundo.

Mi “mini” Sinopsis:

La historia recuerda un poco a un “Phenomenon” moderno, en la que en este caso es una nueva droga la que te hace infinitamente más listo. Esto abrirá un nuevo mundo a nuestro protagonista, pero además del éxito, le traerá también muchos quebraderos de cabeza…


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta Crítica de “Sin Límites”


About the Author


3 Respuestas a Crítica “Sin Límites” > MUY BUENA Película

  1. Bernarda dice:

    Hola! “Sin limites, una pelicula muy emotiva por los hechos que ocurrieron! Dejame decirte que si fue ficcion no, esta muy lejos de la realidad. A mi hijo, casi fue tratado asi, con diferencia de que, era mas pequeno, y pensaban que estaba desabilitado mentalmente (todo lo contrario) razon porque era muy timido pero muy travieso, y que decian que tenia add que quiere decir attention defficit disorder.Yo. vivo en los Estados Unidos de America. todo el sistema escolar estaba en su contra. era solo su madre o sea(yo que creia en el)se hizieron juntas y mas juntas solo tenia 3 anos. Nunca lo deje y atraves del tiempo comprobe que tenia yo. la razon, el no, tenia add, lo que tenia eran ganas de vivir. el pediatra me lo dijo.” senora su hijo no, tiene nada solo que es muy activo porque asi, es su naturaleza. Crecia y atendia clases y notaba que, entre mas y mas el se comportaba mejor. Pero yo estaba con el lo mas cerca posible. No entiendo a algunos padres que si el hijo tiene problemas en lugar de acercarse mas a el parece que, lo quisieran desaparecer de sus vidas. Mi hijo ahora tiene 20 anos y esta estudiando ingenieria y es uno de los estudiantes mas inteligentes de la Universidad. Padres nunca abandonen a sus hijos menos si tiene algun problema de conducta.

  2. Jossie dice:

    A todos buenas tardes. Esta pelicula sin duda se lleva un premio. No deje de llorar en toda la pelicula. Que a veces es la realidad. Yo, como maestra de ninos, les quiero decir que” cuando una persona interna a un ser querido a una institucion, no, hay poder humano en el que no pueda ir a visitas, y que si se ocultan las visitas? “se debe de sospechar!Aqui en la pelicula el senor se ve muy comodo, y el modelo de padre es investigar y asegurarse de que se le de buen trato a la persona interna y aun con mas ganas si es de paga. En esa institucion o reformatorio no, solo se les abusaba psicologicamente pero tambien fisicamente, yo les recomiendo a las personas que tienen que hacer uso de estas instituciones que antes de inscribirse que, tengan recomendaciones, y que se vea el historial academico de cada miembro que trabaja alli, no vaya a ser un sicopata el que este de director etc. ademas que se puede visitar el lugar sin previo aviso, para ver si en realidad estan con las normas de servicio. Cuando yo trabajaba de ayudante de enfermera cuando sabia el director que el Estado(usa)iba a venir al hospicio de ancianos sacaba las sabanas mas nuevas, y cuando se iba la inspeccion sacaban las sabanas que ya se traslucian de viejas. asi que “ojo” con las instituciones, por eso se visitan, y se comparan precios. Los hijos son lo mas preciado que una tiene, y si lo llevan a un lugar que en lugar de ayudar los trastorna mas, “no deberia ser ese caso”

  3. Voy a tomar ahora mismo de tu feed RSS debido a que no puedo ver
    tu servicio de correo electrónico de registro o boletín electrónico.
    Esperando me posibiliten suscribirme. Muchísimas
    graciasBesos Kerrie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>