Crítica “Marte necesita madres”:

Esta película de animación está hecha por los mismos que hicieron “Polar Express”, lo que significa que la película la han hecho actores de carne y hueso con sensores por el cuerpo, y luego lo han pasado a ordenador.

Y aunque sea así, y aunque la película sea de Disney, la película sigue siendo una basura. Casi cualquier otra película de animación de los últimos años es mejor que esta, así no sucumbáis a la tentación del título interesante.

En definitiva, mala, mala, mala.

Mi “mini” Sinopsis:

Los  marcianos necesitan madres para que enseñen a sus niños, y van a la tierra a secuestrar a una buena madre para que sirva de ejemplo. Su hijo pequeño se da cuenta, y se mete en la nave en dirección a Marte.

Una vez allí hará lo imposible por salvar a su madre y volver a la tierra.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Marte necesita madres”.


Category: Animación

About the Author


4 Respuestas a Crítica “Marte necesita madres” > Es muy mala

  1. roberto lozano gallardo dice:

    La pelicula es muy mala,no tiene nada de trama,ni guion,lo unico bueno son las actuaciones,la tecnicas,el diseño y su animación,otra cosa mala son sus personajes,ademas fue un fracaso en el dinero

  2. Yo mero dice:

    Roberto Lozano, tu critica es mejor que la posteada aquí . no es personal pero la critica que esta es muy fome ,realmente no se si solo es para rellenar pero es muy rápida y no me dice mucho de la película en si . lo único que medio informa es la sinopsis pero entro a una pagina de critica para leer una critica y si la critica son 2 párrafos (que por cierto hay que tener muy poca imaginación para no desarrollar una idea en un párrafo de menos de 5 líneas )es decepcionante.

  3. Marii dice:

    No es tan mala en animacion porque no exagera pero en si me parece algo rara en Disney ya que estamos acostumbrados a las canciones pastelosas tipicas de Disney… Esta bien hecha pero le hace falta emocion y la trama no es para ninos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>