Crítica “Jumping the Broom”:

Las bodas son un filón para las comedias románticas, pues se entiende que es el fin (y el principio) de una bonita historia de amor. Aunque en este caso creo que la película deja muchísimo que desear.

He pasado los primeros cuarenta minutos esperando que pasara algo interesante, y cuando finalmente ha pasado, no ha sido nada del otro mundo.

Además se han llevado un montón de tiempo poniendo en posición todas estas historias secundarias de la película, y aparte de que las historias son bastante malas y poco interesantes, las han ido enlazando de forma pésima.

Por si no fuera poco, sobre todo al final el guión me parece poco realista, aunque un poco antes de acabar la historia mejora un poco, no es nada que merezca esperar casi cien minutos.

Mi “mini” Sinopsis:

Una joven pareja decide casarse a los pocos meses de conocerse, pues todo va perfectamente y parece un claro paso en su relación. El problema vendrá el fin de semana de la boda, pues las dos familias son muy diferentes, una es adinerada y moderna, y la otra es más pobre pero más tradicional.

Y cuando convergen las dos familias es cuando (supuestamente) se producen las risas. Todo esto mezclado con un poco de romanticismo de pareja y familiar.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Jumping the Broom”.


About the Author


Una Respuesta a Crítica “Jumping the Broom” > Es mala

  1. Pablo dice:

    la peor pelicula que vi en mis 31 años de vida. Sin sentido en absoluto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>