Crítica “Capitán América”:

Esperaba con mucho expectación esta película, pues me gusta el actor principal y me interesaba la historia del personaje. Lamentablemente la película no es nada del otro mundo.

A lo largo de la película hay muchos puntos y bromas graciosas, aunque en cambio las escenas de acción podrían ser mucho mejores. Aparte de todo, la película es una americanada, aunque eso es de esperar si el personaje se llama “Capitán América”.

En mi opinión, creo que pasan muchísimo tiempo intentando construir el personaje, pues empiezan desde cero, y tardamos mucho en ver algo de acción. El guión me parece aparte de poco creíble bastante triste, pues si separas toda la acción lo que te queda es más o menos un dramón.

También contamos con Hugo Weaving en el papel de malo, que si bien en ”Matrix” era el Señor Smith, aquí se llama “Schmidt” porque es alemán…

Si tuviera que comparar la película con otras del mismo estilo, diría que es peor que la primera parte de “Ironman”, aunque me ha gustado más que “Ironman 2″.  Como va siendo habitual en Marvel, al final de los créditos aparecen escenas adicionales, en este caso de la nueva película de “Los Vengadores”.

En definitiva, la película no está nada mal, aunque no es tampoco la mejor que ha hecho Marvel hasta el momento.

Mi “mini” Sinopsis:

Durante la segunda guerra mundial, tanto aliados como Nazis están en la búsqueda de algo que decante la balanza de la guerra. La respuesta de los americanos es el “Capitán América”, un soldado mediocre que a base de unas inyecciones acaba siendo casi invencible.

Aún así, los Nazis también han hecho los deberes, y las peleas en Europa entre estos y el “Capitán América” serán frecuentes y sangrientas.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario de esta crítica del “Capitán América”.


Category: Aventura

About the Author


2 Respuestas a Crítica “Capitán América” > No está mal

  1. Roberto Marquez dice:

    la verdad es que no me gustó nada la pelicula…

  2. A mi me gusto la pelicula y marvel si unimos capitan america, iroman, thor y hulk dna un preludio mas que excelente para marvel para el otro año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>