Critica “El origen del planeta de los Simios”:

Me he llevado una gran sorpresa al ver esta película, no podía imaginar que la precuela de una película con un remake tan malo como el de Tim Burton podría ser tan buena.

La película es genial, tiene un gran guión y la historia tiene un ritmo perfecto, que no va ni muy rápido ni muy lento. No parece siquiera que sea una precuela, pues funcionaría perfectamente como una película independiente de las otras.

Aunque la película sea básicamente un suspense con grandes dosis de aventura, esconde dentro de sí un dramón increíble, pues es complicado no ponerse del lado de los simios al ver como los tratan. La historia del simio protagonista es en sí otra película aparte, una historia tan buena como triste.

Los actores aportan muchísimo a la película, podríamos destacar al protagonista humano James Franco (el que hacía de amigo de Spider-man), un actor que cada día me gusta más y más. El resto de actores son muy conocidos, y hacen un gran trabajo.

En definitiva, una película que tiene casi de todo, un buen guión cargado de risas, aventuras y un drama muy emotivo. Me gustaría que hicieran una segunda parte, de cómo se llegó del final de esta a la original.

Mi “mini” Sinopsis:

Cuanta la historia de un científico (James Franco) que está investigando como curar enfermedades como el Alzheimer, y como su experimentación en simios tiene resultados tan espectaculares como inesperados.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “El origen del planeta de los Simios”.


About the Author


2 Respuestas a Crítica “El origen del planeta de los Simios” > BUENA Película

  1. roberto lozano gallardo dice:

    excelente pelicula,con buenas actuaciones y efectos,la historia es buena y más cientifica,buena acción, una buena pelicula del verano

  2. La peli comienza muy bien, con el tema de los adelantos científicos y tal, me recordaba a esas pelis de los 80, pero poco a poco, casi sin darnos cuenta, va desvariando en una exposición de efectos especiales y modelado 3D.
    La historia del origen está incompleta, ya que, si bien nos explican convenientemente como llegan a ser inteligentes, no nos cuentan, al menos con suficiente profundidad cómo llega el apocalipsis de la especie humana)… tal vez haya una segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>