Crítica “Paul”:

Esta película está creada por unos actores/guionistas que me encantan, Simon Pegg y Nick Frost. Han intentado repetir su éxito de “Zombies Party” en varias ocasiones, primero con “Arma Fatal” y ahora con “Paul”, aunque he de reconocer que sin mucho éxito.

Y aunque tienen ocurrencias y bromas geniales, las películas son un conjunto, no una sucesión de bromas ocurrentes encajadas de forma artificial.

Aún así, la película es graciosa y amena de ver, aunque le faltaría un poco para que pudiera considerarla una buena película.

Los dos actores protagonistas están en su línea de siempre, al igual que los otros secundarios (incluido un cameo de Sigourney Weaver). En la versión en inglés, el alien es doblado por el magnífico Seth Rogen, que le da un toque especial al personaje de Paul.

En definitiva, película simpática pero que no está a la altura de lo que esta pareja nos podría ofrecer.

Mi “mini” Sinopsis:

Dos “frikis” o “nerds” o como queramos llamarlos van de vacaciones a Estados Unidos (ellos son de Inglaterra) para visitar Comic-con. Una vez allí alquilan una caravana, y deciden visitar todas los sitios de avistamiento de ovnis, y fíjate por dónde se encuentra con un alien taco de simpático que necesita su ayuda para escapar de los “malos”.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta crítica de “Paul”.

 


Category: Comedia

About the Author


6 Respuestas a Crítica “Paul” > No es Buena

  1. Daniel García dice:

    Tenía muchas ganas de verla, pero como dices, me daba la impresión de que iba a ser peor que Arma Fatal y por supuesto peor que Zombies Party. La cosa es que les va a ser imposible superar lo que hicieron con Zombies Party. Aún así, la veré ;)

    Un saludo!

  2. Alamo Cantarero dice:

    Muchas gracias Dani por tu comentario, me alegro saber que hay personas a las que le gusta Zombies Party tanto como a mí.

    Un saludo y pásate por aquí cuando quieras!

  3. roberto lozano gallardo dice:

    no he visto zombie party,pero puede ser mejor que esta,pero paul se me hizo entretenida y con buenos chistes,buenas actuaciones,no es original pero entretiene

  4. bomb dice:

    La verdad. no me gusto. una pelicula bulgar en exeso. hay peliculas donde se usan malas palabras con el tono adecuado y son exelentes…. pero esta realmente . me perese dirigida a un publico con malos gustos.

  5. snoopy dice:

    paul me gusto es genial, divertida y hasta chusca y te hace ver muchas cosas

  6. paul dice:

    Me gusta paul par k esta hermoso un

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>