Crítica “Super 8″:

“Super 8″ es una gran película, creada por dos mentes brillantes del cine, como son J.J. Abrams (director) y Steven Spielberg (productor).

Estos dos artistas nos regalan un suspense muy original, que gira alrededor de unos niños que están grabando una película en una cámara de super 8 en el verano de 1979.

Una película que recuerda mucho a “E.T.”, pero con una trama de conspiración militar al más estilo de ”The Crazies”. Una película con carácter ochentero, que cuenta con una gran puesta en escena que tiene sustos, risas y emociones. Todo ello bien mezclado y dirigido.

Aunque si tuviera que resaltar algún género sería el suspense, pues de verdad pasan muchos minutos hasta que sabemos de qué va el tema, no recomendaría a nadie ver los trailers para evitar spoilers.

Los protagonistas de la cinta son niños, y si bien la del niño y niña protagonistas me gustan, las de los demás no son nada del otro mundo. También he de decir que ha habido cosas de la historia que no me han gustado, quizás por eso no le he dado a la película una mejor calificación.

En definitiva, una película muy completa y muy bien dirigida, que si bien no es perfecta es muy interesante de ver.

Mi “mini” Sinopsis:

En el verano de 1979 unos jóvenes están grabando una película de Zombies con su cámara de Super 8. Sin quererlo, ellos y su pequeño pueblo acabarán metidos en un buen lío con la autoridad militar y lo que es peor, tendrá que enfrentarse a un gran peligro que se avecina.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Super 8″.


Category: Suspense

About the Author


4 Respuestas a Crítica “Super 8″ > Está muy Bien

  1. gorilaz dice:

    Cuando comienza el evento del tren ya hemos perdido el interés por la película, debido al primer tramo de metraje lento y ñoño. El niño arranca como Bastian en la historia interminable o como Eliot de ET, con la diferencia de aqui no hay nada interesante ni emotivo que pueda interesarle a un niño.

  2. Cumpli dice:

    Pues yo creo que esta es de las mejores pelis de este año. Entretenida, mucho. Me recordó un poco al estilo de peli de “stand by me” en el sentido de que, aunque puedas pensar que es “para niños”, también pueden disfrutarlas los adultos

  3. meni dice:

    La peli me pareció muy regular por no decir que mala, se me hizo mas como la tan sonada pero pesima cloverfield, no se que quisieron hacer con este film no te identificas con ningún personaje, es más, el titulo “super 8″ no tiene nada que ver con la trama de la pelicula y la “realidad” dentro de la pelicula, nose como estas dos personas jj y spilverg se animaron hacer una pelicula de este estilo, sin tener absolutamente nada diferente, halle mucho mas entretenido y mucho mas poporopera, hombres de negro. Atención spoler: se me hizo ridículo y muy risible la parte donde el cloverfield digo, el moustro (el cual tiene toda la pinta de la cucaracha gigante de Hombres de negro, se pone a soldar su supuesta nave para irse del mundo, me pregunto con esa forma de cucaracha y casi sin brasos como pudo sostener los instrumentos para poder soldar? jajajja creo que esa es la razón del porque las tomas donde el moustro esta soldando, no son tomas abiertas..la situación del niño que se muere por la niña (clásico y demacrado predecible); pero algo que definitivamente se me hizo espantosamente tonto!, la escena del tren, wow! un tren de carga de 800 mil bagones con sentenares de toneladas de peso, fue detenido por un simple carro, que al ponerse enfrente del tren, este se destruyo como papel ante el choque de un simple carro, (todos sabemos que si un carro choca de frente ante un tren el carro queda totalmente destruido y el tren a lo sumo sufrira algunos rayones), ooooooooooooooooo!!! pero en la pelicula super 8! no solo el carro destruye al tren por completo, sino que tambien el conductor del carro queda vivo!!!!!!!!!! jajajajajaj …en fin una peli como dije…bastante sosa….definitivamente jj y spilverg, son directores y productor de la vieja escuela del cine, pero últimamente spilverg, ya se vio superado por varios directores de la nueva escuela, un ejemplo, michael bay. ( será que por eso spilverg ya no se atreve a dirigir? y se dedico en el ultimo lustro unicamente a producir?)…un saludo chicos..

  4. Bamonteturcix dice:

    Tienes toda la razón Meni!! se nota que estas puesto en el tema!!

    El titulo no tiene nada que ver con la trama de la peli, ¿por que se llamará SUPER 8? no lo entiendo, otra cosa sería que la peli tratara de unos niños que graban una peli de zombis en el formato de la epoca, SUPER 8, y que mientras lo hacen queda grabado un accidente en el que se escapa un monstruo que tambien queda grabado en la SUPER 8, pero no me hagas mucho caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>