Crítica “El Sicario de Dios (Priest)”:

Después de su discutible éxito con “Legión”, director (Scott Charles Stewart) y actor principal (Paul Bettany) repiten haciendo una película muy parecida, pero esta vez basada en una novela gráfica de vampiros.

Aunque Paul Bettany sea un actor que me gusta, he de decir que la película es mala o muy mala. Ya desde el comienzo se nota de qué va el tema, pues intenta tener una presentación interesante, y nada más lejos de la realidad.

La película no es nada emocionante, es incapaz de generar suspense y se ve venir a leguas. Aparte este Sacerdote (la película se llama Priest en inglés), parece Batman (o incluso el mismísimo Juez Dredd), sin recordar en nada bueno a ninguno de los dos. Desgraciadamente ni las escenas de acción dan para mucho.

Se podría decir que es un versión mala del “Libro de Eli” pero con vampiros, o que es casi tan mala como “Jonah Hex”. El colmo es que intentan ponerse “tiernos” al final, y nos intentan vender una historia de amor para darle más “corazón” a la película.

En definitiva, una película de un género que me suele gustar, pero que lamentablemente es bastante mala.

Mi “mini” Sinopsis:

La historia trata de cómo un veterano mata-vampiros emprende un viaje para rescatar a su sobrina de manos de los vampiros. Le acompañará en la aventura un Sheriff, que es el novio de la chiquilla.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “El Sicario de Dios (Priest)”.

 


Category: Aventura

About the Author


2 Respuestas a Crítica “El Sicario de Dios (Priest)” > Es mala

  1. elias dice:

    para mi fue buena me gusto!!! esta claro el dicho sobre gusto no hay nada escrito

  2. tu mama dice:

    la película esta perrona cabrón. si no te gusto ps comete un pan con leche y ve a ver liberen a wully

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>